Futbol

Chicharito Hernández: Las grandes inversiones que tiene en Los Ángeles

El delantero, de gran trayectoria a lo largo de su carrera, disfruta de ciertos lujos en Estados Unidos.

El delantero ha creado un imperio en Los Angeles.
Chicharito Hernández | El delantero ha creado un imperio en Los Angeles.
Foto de admin admin
Escrito en Futbol el

Javier Hernández se ilusiona con su retorno a la Selección de México. El próximo 10 de junio, en el marco del MexTour, el actual delantero de Los Angeles Galaxy podría retornar a la lista de convocados que defina en los días venideros Diego Cocca, actual director técnico.

El duelo, que será ante la Selección de Camerún, tendrá lugar en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, en un encuentro que comenzará a las 19 (Estados Unidos) y a las 20 (México). De no mediar inconvenientes, Chicharito se pondrá la playera de la Tri por primera vez desde 2019.

Mientras este anhelado momento llega, Chicharito Hernández disfruta de su éxito tanto dentro como fuera del campo de juego. Gracias a su enorme carrera como futbolista, que lo llevó a vestir los colores del Real Madrid y Manchester United, entre otros, su ojo empresarial lo ha hecho gozar de grandes lujos.

La última adquisición del goleador histórico de la Selección de México habla de una lujosa mansión ubicada en California. Con gimnasio equipado con última tecnología y su infaltable sala de streaming, entre una infinidad de comodidades y lujos, el inmueble se destaca por su elegante diseño y amplios espacios con los que cuenta.

Pero este no es el único bien que ha logrado adquirir Chicharito a lo largo de su exitosa carrera. En sus haberes cuenta con un impresionante yate, con el que disfruta del lujo y la intimidad en el mar. Los autos también ocupan la agenda del delantero, quien posee una importante colección de vehículos de alta gama.

Como no podía ser de otra manera para una figura de tamaño reconocimiento, Hernández siempre viste a la moda. El hombre de los Galaxy ha portado en más de una ocasión prenda de reconocidos diseñadores y, también, ha colaborado con distintas marcas que le han creado colecciones exclusivas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.