Futbol

Tomateros de Culiacán humilla al Club América; presume que lo rebasa en seguidores

El equipo de basquetbol supera por casi 10 mil seguidores al América.

Los Tomateros solo superan al América en TikTok
| Los Tomateros solo superan al América en TikTok
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Futbol el

El equipo de beisbol Tomateros de Culiacán aprovechó su popularidad en TikTok, para burlarse del Club América, al descubrir que lo rebasa en número de seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de beisbol publicó un meme, para hacer notar que es más famoso que el equipo de futbol en dicha red social.

"¿Acaso no le viste venir?", dice la imagen, la cual muestra que los Tomateros tiene un millón 058 mil 394 seguidores y el América un millón 049 mil 163; es decir, lo supera con 9 mil 231 followers. 
| Twitter @clubtomateros

La publicación fue celebrada por algunos internautas, aunque otros la criticaron y defendieron al equipo azulcrema, asegurando que TikTok no es importante.

"El fútbol ya quedó en el pasado. Lo de ahora es el béisbol mexicano", "Ya nada más les falta ser relevantes en todo el país, no solo en Culiacán", "Los dos grandes, así nomás", "No, pues ¡wow!", "No se comparen, plis", "Manden al América del otro lado de la barda", "No manches, es TikTok, una red para niños. Busca en Facebook, Instagram y aquí en Twitter, a ver cómo te va", se lee en los comentarios. 
| Twitter @clubtomateros

Tal como lo mencionó un internauta, TikTok es la única red social en la que los Tomateros superan al América, uno de los equipos de futbol más populares del país.

En Twitter, el equipo de beisbol solo tiene 159.5 mil seguidores, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz cuenta con 4.5 millones; en Facebook, tienen un millón 490 mil 736 y 10 millones 656 mil 274, respectivamente.

¿En qué año aparecieron los Tomateros de Culiacán?

Tomateros debutaron el 11 de octubre de 1965, enfrentando a los Cañeros de Los Mochis. Tras 84 juegos de rol regular, concluyen con 32 ganados y 52 derrotas, que los colocó en el fondo del standing.

A partir de ese entonces, han transcurrido 55 temporadas en las cuales han participado los Tomateros de Culiacán, en la liga hoy llamada ARCO Mexicana del Pacífico, y el saldo actual es de 13 campeonatos de liga y 2 campeonatos en Series del Caribe.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.