¿Por qué Santi Giménez prefiere que le digan 'Bebote' y no 'Chaquito'?
Santi Giménez es apodado de diversas maneras, pero hay uno que no le agrada que le digan.Santi Giménez es uno de los jugadores más mediáticos del momento, es considerado el futuro del Tri, pero el jugador del Feyenoord tiene un par de apodos, ‘Bebote’ y ‘Chaquito’, pero el segundo no le gusta del todo.
¿Por qué a Santi Giménez no le gusta que le digan 'Chaquito'?
Santi es hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, ex jugador de Cruz Azul y es de ahí donde adoptó el segundo apodo, ‘Chaquito’, al ser el junior de la dinastía.
Pero a pesar de esto, a Santi no le agrada que le digan ‘Chaquito’, ya que él quiere forjar su propio camino con su nombre o un apodo que le agrade, por esa razón ha pedido que no lo llamen de esa forma.
Es por eso que el primer apodo, ‘Bebote’ ha sido mucho más utilizado que el de ‘Chaquito’, ya que le el que le heredó su padre no es del todo de su agrado.
Santi Giménez aumenta su valor en el mercado internacional
Así, Santiago Giménez está convertido en el mejor futbolista mexicano en la actualidad tras su llegada al Feyenoord, con 17 goles en Europa, este esfuerzo se ve reflejado en su valor de mercado.
De acuerdo con un listado de CIES Football Observatory, donde se observan a los 30 mejores futbolistas fuera de las ligas top de Europa en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Alemania, Santiago Giménez está ubicado en el 27 con un valor de 19 millones de euros.
Según este listado, el ‘Bebote’ aumentó su valor de noviembre a abril y se ha revaluado hasta un 40 por ciento más. Así, Santiago Giménez está convertido en el mejor futbolista mexicano en la actualidad tras su llegada al Feyenoord.