Aaaah Medio... ¿tiempo? Sonido Pirata pone a bailar a la afición del Atlético de San Luis (VIDEO)
Sonido Pirata estuvo en el medio tiempo del último partido del club potosinoAaaaaah medio tiempo. Sí, así es el nuevo grito de Sonido Pirata porque el nuevo Medio Metro ya no está con él. Sin embargo, las cosas se han equilibrado porque su fama ha sido tal que puso a bailar a la afición del Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
Desde que el buen Medio Metro se hizo famoso con el inolvidable paso de la ‘chaquetita’, no ha habido más que problemas. Hace poco Julián Ramírez (Sonido Pirata) dio a conocer cuáles serían los personajes que lo acompañarían en sus presentaciones y el favorito de todos no está en la lista.
Incluso Medio Metro original apareció para burlarse del ‘cara de Pug’ por que según él, no soportó cobrar solo 2 mil pesos mientras El Pirata se embolsaba muchos más billetes. Sin embargo, parece que solo a los personajes vestidos de El Chavo del 8 es a los que les va mal.
¿Sonido Pirata estuvo en la Liga MX?
Quizá en una de esas el Super Bowl pueda ver lo que se hace en México y aprender a crear un show donde la gente sí se ponga a bailar. Sonido Pirata fue el invitado especial del Atlético de San Luis en su victoria frente al Mazatlán por 2-1.
“¡AHHHHHHHH MEDIO TIEMPOOOOO! ¡Junto con Sonido Pirata le pondremos sabor al partido frente a @MazatlanFC! ¿A quién veremos bailando en el after?”, escribió el equipo en redes sociales.
El Pirata apareció al medio tiempo y se colocó a un lado de la cancha. Estuvo presente durante 10 de los 15 minutos que dura el descanso y con su clásico “Taka taka taka” varias personas se pusieron a bailar frente a él. En la grada tampoco hubo excepciones y todo se sumaron al gripo de “Aaaaah medio tiempo”.
Así es como Sonido Pirata se puso a alegrar la tarde a toda la afición del Atlético de San Luis. Sin duda un espectáculo que en verdad puso el ambiente y una forma eficiente de hacer que la gente la pase mucho mejor en el estadio.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!