Farándula

Nuevo Medio Metro y Sonido Pirata se separan; qué poco duró el amor

Medio Metro apareció y se mofó de lo sucedió asegurando que "El cara de Pug" no soportó cobrar 2 mil pesos

Nuevo Medio Metro y Sonido Pirata se separan; qué poco duró el amor
|
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

El amor entre Sonido Pirata y el nuevo Medio Metro duró muy poco y hay alguien que lo está disfrutando, pues el viejo Medio Metro reconoció en redes sociales que poco a poco se van dando cuenta de quién es en realidad el que se queda con el dinero.

A través de una publicación en redes sociales Julián Ramírez (Sonido Pirata) dio a conocer los personajes que lo acompañarán de ahora en adelante y afirmó que Medio Metro solamente estará en algunas presentaciones.

"Equipo pirata. (Unicos integrantes). No Más. M/M sólo en ocaciones nos veran colaborar, o trabajar con el para contratarlo a el es trato directo con RichardTV", se puede leer en el Facebook del Pirata.

|

Al ver dicho anuncio, Medio Metro apareció y se mofó de lo sucedió asegurando que "El cara de Pug" no soportó cobrar 2 mil pesos y ver cómo El Pirata se embolsaba una buena suma de billetes.

"Más evidencia propio Pirata, lo dice que 'El Cara de Pug' ya está haciendo sus eventos, ya se canso de los $2,000 que le da por evento mientras ese Pirata se queda con más de 10 mil. Bocho y Cholondrina pronto se cansarán de lo mismo, aquí tienen las puertas abiertas", escribió en Twitter.

La Pompis también se salió del grupo

Otra de las integrantes que se separó del grupo de Sonido Pirata fue la joven conocida como La Pompis, pues aseguró que le pagaban muy poco y que ella tiene que mantener una familia.

"Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata. Si les quedan mal, que si no les contesta, yo no tengo nada que ver ya que las contrataciones son individuales por la misma razón que no me gustan los problemas", comentó.

La Pompis le agradeció al público y aseguró que en el poco tiempo que estuvo con el Sonido Pirata aprendió muchas cosas y también le agradeció por la oportunidad, pero La Cholondrian también lanzó una publicación asegurando que ella nunca perteneció a su grupo.

"Amigo, para que sepan La Pompis, no trabaja con nosotros, sólo la invitamos a un par de eventos, pero no trabaja con nosotros", se puede leer.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.