El Bugatti de 10 millones de dólares que Cristiano Ronaldo presumió paseando en Madrid
De paseo por la capital española, el futbolista fue visto en uno de sus carros más lujosos03 de abril, 2023 | 06:25 p.m.Cristiano Ronaldo puede disfrutar de todos los lujos que puede darse producto de su inmensa fortuna que amasó por ser uno de los mejores futbolistas de la historia. Hoy en el fútbol árabe, el portugués es uno de los jugadores mejores pagos del mundo, por lo que no le genera mucho dilema pensar si puede comprarse algo que quiera y darse varios lujos.
Como el dinero no es un problema, Cristiano Ronaldo disfrutó de unos días libres en Madrid, donde vivió muchos años producto de su vínculo con el Real Madrid, formando uno de los mejores equipos de la entidad blanca. En el Santiago Bernabéu, Ronaldo consiguió muchos títulos, entre ellos, cinco Champions League.
Y, como no puede ser de otra forma, siempre que tiene un tiempo libre, Cristiano Ronaldo aprovecha y luce sus lujosos vehículos. Fue visto en un restaurante de primer nivel de la capital española, al que llegó a bordo de su impresionante Bugatti Centodieci, valuado en más de 8 millones de euros. Ronaldo estuvo allí para reunirse con amigos y no pudo escapar a la mirada de los fanáticos que se volvieron loco con su presencia.
Hoy, con su presente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde gana más de 300 millones de dólares, Cristiano Ronaldo puede comprarse todos los autos de lujo que quiera. El portugués es dueño de una grandiosa colección, que despierta la envidia de cualquier amante de los vehículos. Sin dudas, los carros son también una gran pasión del jugador estrella de la Selección de Portugal.
Otros autos de la colección de Cristiano Ronaldo
Para sumarse a la lista del Bugatti Centodieci, podemos estar un largo rato enumerando vehículos. Sin embargo, éstos son los carros más importantes. Cristiano Ronaldo posee otros dos Bugattis, un Veyron y un Chiron (1,6 y 2,5 millones de euros, respectivamente). Además cuenta con un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, una Mercedes Benz G Brabus 800 y Mc Laren Senna, entre otros impresionantes vehículos de la flota del portugués.