5 carros de la colección de Anuel AA que despiertan la envidia de todos los amantes de los motores
Es público conocimiento que Anuel AA tiene un fanatismo particular con los autos; aunque más de una vez se a cuestionado su gusto por modificarlos.29 de marzo, 2023 | 08:39 p.m.Últimamente, Anuel AA está en medio de las noticias por sus problemas tras terminar su relación con Yailin. Sin embargo, tal como se lo ha visto en las redes sociales en más de una oportunidad, donde ha solido pasear con sus parejas arriba de sus carros. Por eso, en esta oportunidad te contamos algunos de estos automóviles.
Por la popularidad que ha tomado Anuel AA se sabe que por su profesión tiene una gran fortuna, y que gran parte de ella está invertida en los autos de colección. Si bien, muchos de estos se los ha visto por las redes sociales personales a las cuales suele sacarse fotos posando junto a los lujosos carros de gran valor.
Anuel AA no tiene para nada un perfil bajo en redes sociales por lo que su fanatismo con la marca de carros Lamborghini se ha podido ver en numerosas ocasiones. Por eso, uno de los modelos favoritos es el Urus, este está valuado alrededor de los 245 mil dólares y su función es súper deportivo. Luego, tenemos el Aventador SVJ con un valor de 500 mil dólares y es de color rojo con detalles en negro, siendo uno de los más utilizados por él.
En el garaje de Anuel AA se encuentra el Rolls Royce Ghost que ha sido ostentado más de una vez en redes sociales, este tipo de carro es uno de los caprichos más elegantes que tiene el puertorriqueño y puede valer 300 mil dólares. También está el GMC Yukon Denali en color negro que normalmente es usado para viajes en carretera, ya que soporta y puede alcanzar una alta velocidad.
Finalmente, Anuel AA tiene un Aston Martin DBS Superleggera en tono amarillo con gran rendimiento para paseos urbanos. Si bien, en muchos de estos se los ha visto por las redes sociales de sus antiguos amoríos como es el caso de Karol G y Yailin, en el que han posado muy felices arriba de los carros sin ningún pudor.