Futbol

Liga MX se solidariza con Paco Villa, tras revelar que tiene un agresivo y avanzado cáncer

Paco Villa recibió decenas de mensajes de apoyo, luego de revelar que padece un agresivo cáncer en su cuerpo.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Una vez que Paco Villa reveló que padece cáncer, las muestras de apoyo se dejaron entrever en diversos sectores del futbol mexicano, desde las redes sociales del Tri hasta los equipos de la Liga MX.

¿Qué enfermedad padece Paco Villa?

En un video que posteó Paco Villa en sus redes sociales, el comentarista reveló que padece una agresiva enfermedad, la cual lo orilló a tener casi nula participación durante el Mundial de Qatar 2022.

Así también, Paco reveló que lleva más de una decena de tratamientos y espera que estos terminen lo antes posible, por lo que quiere volver cuanto antes a los micrófonos de TUDN.

Villa, de 53 años, afirmó que se encuentra bien y cada vez más fuerte tras recibir 10 rondas de químicos para su recuperación.

Especial | Paco Villa agradeció las múltiples muestras de apoyo que recibió. | Foto: Especial

Paco Villa recibió decenas de muestras de apoyo

Después de la transmisión que realizó para revelar su enfermedad, Paco comenzó a recibir muestras de cariño y mensajes de solidaridad por parte de miembros del futbol mexicano.

Así, en la cuenta de la Selección Mexicana y varios clubes los mensajes de apoyo se dejaron ver, por lo que Paco recibió decenas de mensajes y él prometió regresar cuanto antes a narrar como es su costumbre.

"Queremos verte con el entusiasmo de cuando narraste La Novena, @Paco_Villa_. Te deseamos mucha fuerza", posteó el Cruz Azul.

"Todo ???? está contigo, Paco. Que esas ganas y actitud con la que siempre narras, siga acompañándote en estos momentos. Pronta recuperación y a ganar el partido más importante",dijo el Tri en un posteo.

El comentarista David Faitelson también envió un mensaje solidario a su colega, ya que han compartido diversas coberturas de carácter mundial en algún momento de sus vidas.

No se sabe dónde está siendo tratado Paco Villa del cáncer, tampoco dio detalles de cuándo regresará, pero los mensajes de apoyo no han parado de llegar a su perfil.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!