La debacle de Cristiano: Fracasos, berrinches y desdeñado en Arabia
Cristiano Ronaldo ha tenido un bajón enorme en su carrera, el cual mermó sus bonos y su cotización en el mercado.27 de abril, 2023 | 07:30 p.m.Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, sus festejos y goles dan la vuelta al mundo, pero desde su llegada al Al Nassr, su producción bajó notablemente, no para de hacer berrnches y muchos se cuestionan si valió la pena su fichaje.
¿Ya no quieren en Arabia a Cristiano Ronaldo?
El desempeño de Cristiano se ha visto a la baja desde hace varias semanas, acumula casi 300 minutos sin marcar y con él en cancha, el conjunto ha quedado fuera en la Súpercopa Árabe, en las dos Copas de la temporada y perdió el liderato de la Liga Saudí.
Así, el astro portugués suma 11 partidos con el Al Nassr, donde jugó 990 minutos y ha marcado 11 tantos, pero se esperaba que arrasara en una liga donde no hay gran nivel y los festejos se han visto a cuentagotas.
Estos números están lejísimos del mejor Cristiano Ronaldo y su valor bajó a 20 millones de euros en el mercado.
El millonario sueldo de Cristiano Ronaldo pesa en el equipo
Además, su sueldo es de 200 millones de dólares este año, además de otras amenidades que pidió el luso también fueron dadas y es por eso que Arabia catalogarían como un fraude su fichaje.
Por otra parte, hace un par de días trascendió que el dueño del Al Nassr habría catalogado como una ‘estafa’ el fichaje de Cristiano, pero esto fue desmentido por el propio equipo.
De esta forma, Cristiano Ronaldo ha tenido el bajón más notable en su carrera, pero a pesar de eso, continúa siendo una de las figuras más mediáticas del futbol mundial.
Los berrinches de Cristiano no paran en el Al Nassr
Así también, Cristiano Ronaldo ha hecho múltiles berrinches en su estancia en Arabia, desde hacer désdenes hasta hacer señales obscenas a un fan de Messi en la cancha.
Esta última acción pudo costarle a CR7 ser deportado, ya que es un delito realizar este tipo de actos en lugares públicos y los extranjeros serían invitados a salir del país en caso de hacerlo.