Futbol

Así es por dentro el nuevo barco de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo y su familia cuentan con una embarcación que disfrutan en verano.

Cristiano Ronaldo tiene un lujoso barco para vacacionar.
| Cristiano Ronaldo tiene un lujoso barco para vacacionar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La vida de Cristiano Ronaldo y su familia está siempre en el centro del ojo de los medios de prensa, sobre todo desde que su pareja Georgina Rodríguez inició la serie documental “Soy Georgina” a través de Netflix. Así se ha podido conocer algunos detalles de los lujos que se dan y recientemente, en sus redes sociales, recordó el día en que fueron a comprar un barco y las imágenes volvieron a impactar a sus seguidores.

| El nuevo barco de Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

El futbolista Cristiano Ronaldo se sigue destacando en el Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y también de uno de los mejores pagos. Su talento lo ha llevado a poder defender los colores de la Selección de Portugal y en cada partido que disputa se transforma en la figura indiscutida.

| El nuevo barco de Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

El astro portugués tiene cinco hijos, el mayor de ellos es Cristiano Jr. de quien se desconoce quién es la madre biológica. Sus otros cuatro hijos los tuvo con su actual pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, y todos ya han sido mostrados en las redes sociales de ambos y en cada evento a los que acuden todos juntos.

Así es el barco de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina tienen una vida rodeada de lujos y detalles de ello se pueden apreciar en la cuenta de Instagram de la modelo al igual que a través de la serie “Soy Georgina”. Entre los grandes gustos que han podido darse, en 2020 la famosa pareja adquirió un barco para poder disfrutar del mar en verano y realizar diversas actividades alejados del acoso mediático.

| El nuevo barco de Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina Rodríguez recordó el momento de la compra del yate con algunas fotografías. "Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotico de aquel mágico verano 2020", escribió en sus redes junto a las imágenes de la unidad que tiene capacidad para 12 personas, cuenta con 4 camarotes, 8 camas, 5 baños, un bar y un gran salón principal. El barco está valuada en 6 millones de euros, un lujo que se permiten disfrutar.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa