Futbol

La contundente respuesta de Chicharito Hernández sobre una posible llegada al América

El delantero de Los Angeles Galaxy se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de Las Águilas y su respuesta fue tajante

Chicharito Hernández
Futbolista | Chicharito Hernández
Foto de admin admin
Escrito en Futbol el

Chicharito Hernández fue clave en el primer triunfo de Los Angeles Galaxy en la Zona B de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El delantero fue titular y, a los 10 minutos de la primera etapa, convirtió el primero de los dos goles que su equipo le convirtió a Austin FC.

El mexicano fue reemplazado en el segundo minuto de adición y recibió el cariño de los fanáticos presentes en el estadio. Pese a que su presente parece mejorar poco a poco, su futuro es una incógnita. Hernández tiene contrato hasta mediados de año y aún no hay noticias sobre su renovación.

Es por esto que comenzaron a sonar los rumores de su posible retorno a la Liga de México. En un primer momento, por cuestiones obvias, se habló del interés de Chivas de Guadalajara en contar con los servicios de Chicharito. Al parecer este no es el único interesado, ya que en las últimas horas surgió el rumor de un posible acercamiento del América.

En una entrevista brindada a Fox Sports, el delantero dejó bien marcada su postura: “En América nunca voy a jugar. No soy de cerrarle la puerta a situaciones, pero no, en América no voy a jugar. Soy chiva de corazón y si se puede dar que juegue en otro club, pero soy chiva de corazón. Si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar”.

En total, con la camiseta de las Chivas de Guadalajara disputó un total de cuatro temporadas entre el 2006 y el 2010. Logró convertir 29 goles en sus 77 partidos disputados en la institución. En cuanto a campeonatos, logró dar la vuelta olímpica y gritar campeón en el Torneo Apertura del 2006.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.