Futbol

Chicharito Hernández puede regresar a Chivas ¿a qué precio?

El delantero, actualmente en la Major League Soccer, podría retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente

Chicharito Hernández.
Futbolista | Chicharito Hernández.
Foto de admin admin
Escrito en Futbol el

Tras perderse por lesión las primera fechas del torneo de la Major League Soccer, Javier Hernández volvió a vestir la camiseta de Los Angeles Galaxy. Pese a esta gran noticia, el futuro de Chicharito no está definido, ya que su contrato con el club estadounidense vence a finales de temporada y su renovación, es una incógnita.

En este contexto, quienes se frotan las mano son los directivos del Club Deportivo Guadalajara. El futbolista quedará en condición de libre y podría retornar a Chivas trece años más tarde de su debut en Primera. En el caso que esto suceda, la institución deberá desembolsar una suma cercana a los dos millones de dólares, cifra en la que está tasado el valor del mexicano.

| Por primera vez desde que emigró en 2010, Chicharito Hernández podría volver a las Chivas.

Tras su partida en el año 2010, Chicharito Hernández nunca tuvo chances concretas de volver al club de sus inicios, hasta ahora. En aquel entonces, cuando armó las valijas y emigró rumbo a Inglaterra (para defender los colores del Manchester United), le dejó al club más de siete millones y medio de dólares.

En total, con la camiseta de las Chivas de Guadalajara disputó un total de cuatro temporadas entre el 2006 y el 2010. Logró convertir 29 goles en sus 77 partidos disputados en la institución. En cuanto a campeonatos, logró dar la vuelta olímpica y gritar campeón en el Torneo Apertura del 2006.

A lo largo de su carrera, Chicharito Hernández también jugó en Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Bayer 04 Leverkusen (Alemania), West Ham (Inglaterra), Sevilla (España) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos). Entre sus títulos más valiosos se destacan las dos Premier League con los Diablos Rojos y, fundamentalmente, el Mundial de Clubes del 2014 que cosechó con el Merengue.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.