¡San Memo Ochoa! Aficionados del Salernitana ya se encomiendan al arquero mexicano (FOTOS)
El jugador mexicano ya es todo un ídolo en ItaliaLa legión europea de mexicanos ahora cuenta con un arquero que también ya vuela en los cielos. Qué mejor lugar para ser canonizado que Italia y es que aficionados del Salernitana ya se encomiendan al arquero mexicano y cada vez que salva un gol gritan ¡San Memo Ochoa!
Al parecer, el reconocimiento a un jugador mexicano es más fácil que llegue en otro país. Ochoa ha sido figura desde que debutó con la Selección Mexicana y a pesar de sus actuaciones, se llevó chiflidos de la afición en el último partido que el Tri jugó en el Azteca frente a Jamaica.
Ya lo decía Luis Chávez, centrocampista de Pachuca: la afición critica con la playera de su equipo puesta. Recordemos que Ochoa es canterano del América, pero en Italia esto no sucede y el meta azteca ha sido fundamental para que hoy el Salernitana se vaya a dormir sin miedo de perder la categoría.
¿Ochoa ya es un santo en Italia?
Para sorpresa de nadie, Ochoa tuvo una destacada actuación en Qatar 2022 y el mundo no lo ignoró. Desde Italia, el Salernitana necesitaba un par de manos seguras tras la lesión de su portero titular y tras la tardanza del América en la renovación de su última leyenda, Memo tuvo una última oportunidad en el viejo continente.
Su paso ha sido más que destacado y es que desde el 19 de febrero el equipo de Ochoa no pierde. Fue la figura ante el Inter y el Milan y este fin de semana reciben al Napoli de ‘Chucky’ Lozano que podría coronarse. Memo tratará de evitarlo.
La afición está encomendada al mexicano y cada vez que aparece en el estadio, la gente saca pancartas suyas con vestimentas religiosas. No solo Argentina tiene presencia divina, México se hace presente con su San Ochoa.
Sin duda que Memo ha hecho una gran labor para que hoy la Salernitana sea el club 14 de la tabla con 33 unidades, a 7 ya del primer puesto de descenso que hoy tiene el Hellas Verona. ¡San Ochoa! Gritan en Italia al encomendarse al arquero mexicano.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!