Futbol

(VIDEO) "Memo" Ochoa hace tremendas atajadas y salva al Salernitana del Inter

Guillermo Ochoa hizo en total 10 atajadas.

 | "Memo" Ochoa atajó varios tiros de  Romelu Lukaku.
| "Memo" Ochoa atajó varios tiros de Romelu Lukaku.
EFE Noticias
Escrito en Futbol el

Guillermo Ochoa, mejor conocido como "Memo" Ochoa, brilló durante el partido del Salernitana ante el Inter, con las múltipleas atajadas que impidieron el triunfo de su rival.

Aunque el exportero del América recibió un gol en los primeros minutos del juego, el resto del tiempo tuvo una actuación digna de reconocer, ya que frustró a la ofensiva del equipo contrario, a Romelu Lukaku en varias ocasiones.

 | Instagram @memo.ochoa:fan
| Instagram @memo.ochoa:fan

El único tanto que no pudo detener el jalisciense, fue un pase de Lukaku a Robin Gosens, que atacó el espacio con una diagonal desde el carril zurdo y, con su zurda, colocó el balón en la escuadra de primeras.

Aunque "Memo" Ochoa no pudo hacer nada ante tal disparo, se recompuso y atajó un remate picado de Lukaku que, pese al gol ante el Juventus en Copa Italia sigue sin dar su mejor versión.

Dicha atajada fue un remate de Lukaku en el área pequeña que, incomprensiblemente, estrelló contra el larguero y dejó un remate para De Vrij, que paró Ochoa sobre la línea.

Y si el primer tiempo fue dominado por el Inter, el segundo cambió radicalmente. El dominio del medio campo, formado en esta ocasión por Asllani, Barella y Mkhitaryan, despareció.

Lejos de venirse abajo por los primeros 45 minutos, el Salernitana empezó a gozar de más ocasiones. André Onana empezó a tener trabajo y el Inter a arrepentirse de haber perdonado tanto.

Al final, todas las paradas del "Memo" Ochoa tuvieron recompensa para su equipo. Antonio Candreva, que a sus 36 años sigue siendo fundamental, buscó un centro lateral en el minuto 90 que se fue envenando y que acabó entrando en la portería, amargando a un Inter que afrontará la 'Champions' con dudas, pero con la ilusión que suponen unos cuartos de final.

¿Qué futbolistas jugaron en el partido Salernitana vs. Inter?

Salernitana:

Ochoa; Daniliuc, Gyomber, Pirola (Troost-Ekong, m.66); Bronn (Dia, m.46), Coulibaly (Nicolussi Caviglia, m.66), Vilhena (Bohinen, m.80), Bradaric; Candreva, Kastanos (Botheim, m.85); Piatek.

Inter: Onana; Darmian, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella (Brozovic, m.66), Asllani (Gagliardini, m.66), Mkhitaryan, Gosens (Dimarco, m.75); Correa (Lautaro, m.66) y Lukaku (Dzeko, m.85).

El partido en el que "Memo" Ochoa brilló correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Serie A y se disputó en el Estadio Arechi de Salerno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?