Futbol
Futbol

Así serán las playeras del Barcelona para la temporada 2023-2024, según filtración

La nueva playera del Barcelona se habría filtrado a través de un sitio especializado en prendas de futbol.

Especial | La nueva playera del Barcelona fue filtrada por un sitio especializado.
Especial | El Barcelona es uno de los equipos más famosos del mundo. | Foto: Especial
Futbol

El Barcelona es uno de los equipos que más fanáticos tiene en el mundo y que tiene a figuras como Josep María Fusté, por lo que la venta de playeras es un ingreso importante para el equipo y ya se habrían filtrado los modelos para la siguiente temporada.

¿Cómo será la playera del Barcelona para la temporada 2024?

A través de internet se reveló la indumentaria que usaría Barcelona en el 2023-24, un modelo que correspondería al uniforme de visitante y que se filtró a través de Twitter y Reddit.

El portal especializado ‘Footy Headlines’ soltó las imágenes donde las playeras lucen cinco franjas tricolores grana verticales y anchas, por lo que este es un regreso a los clásicos uniformes que utilizaba el Barca.

En las postales se observa que las mangas serán en tono grana, con el escudo del lado izquierdo, con los logos de patrocinio en blanco, así como los números y nombres que tendrán las prendas.

El Barcelona es uno de los equipos más famosos del mundo. | Foto: Especial

¿Lionel Messi volverá al Barcelona?

La intención es que la nueva playera del Barcelona, para la campaña 2023-24, saldría a la venta el próximo verano y no se dio una adelanto de cuánto podrían costar.

Una de las estrategias de marketing para la salida a la venta de la nueva playera del Barcelona es el regreso de Lionel Messi al equipo, ya que les daría mayr impulso en ventas.

Esto podría darse en el verano, ya que la Pulga es agente libre y busca regresar al equipo con un contrato que le permita tener un buen estilo de vida el resto de sus días.

Si Messi volviera a vestir la camiseta del Barcelona, el beneficio económico para el club sería muy importante, porque “sigue siendo el futbolista número 1 del mundo”, dijo el directivo.