Futbol
Liga MX

J.J. Macías afirma que Peso Pluma tenía gran nivel en Chivas

J.J. Macías reveló cómo era Peso Pluma cuando jugaba con Chivas en las fuerzas inferiores.

Especial | Peso Pluma es toda una figura de la msucia en plataformas como Spotify.
Especial | Peso Pluma es el rey actual de los corridos tumbados. | Foto: Especial
Futbol

Peso Pluma se convirtió en poco tiempo en el artista más escuchado de Spotify, además de tener los corridos más tumbados, también fue un gran futbolista con las Chivas y hasta tenía el talento para llegar a Primera División.

¿Peso Pluma jugó futbol a nivel profesional?

Uno de sus compañeros fue José Juan Macías, quien lo conoció en las fuerzas básicas del Rebaño y alabó cómo se desenvolvía en la cancha cuando estaban en las inferiores.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, reveló en el podcast del Canelo Angulo que su mayor sueño no era ser cantante, sino futbolista, por lo que Chivas le dio una oportunidad en algún momento de su vida.

"Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije 'este wey se me hace súper conocido'. (...) Era buenísimo, te lo juro. (...) Si la rompía", dijo Macías.

¿Por qué Peso Pluma no siguió en las Chivas?

En el podcast de Angulo, ahora jugador de León, Peso Pluma señaló que él siempre quiso ser futbolista, pero por diversas razones en la vida, no pudo llegar al profesional.

"Mi sueño siempre fue ser futbolista. (...) Jugué en básicas de Chivas en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho. Era correlón. (Pero) me valía verga, no iba a los entrenamientos", explicó Peso Pluma.

Kabande, de 23 años, comentó que conoció y jugó junto a José Juan Macías, quien confirmó haber sido compañero del cantante nacido en Zapopan y este último alabó el desempeño de su compañero en la cancha.

Peso Pluma es el rey actual de los corridos tumbados. | Foto: Especial

Pese a haberse ganado un lugar en las inferiores del cuadro rojiblanco, Peso Pluma ya no siguió en el equipo por su falta de disciplina, por lo que el Rebaño decidió darle las gracias.