Futbol
Futbol

Fans árabes piden salida de Cristiano tras gesto obsceno en la cancha

CR7 hizo un gesto obsceno a fans de Lionel Messi, luego de que el Al Nassr perdiera su encuentro.

Reuters | Cristiano Ronaldo se tocó los genitales en el último partido del Al Nassr.
Reuters | Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de Europa. | Foto: Reuters
Futbol

Luego de que Cristiano Ronaldo hiciera un gesto obsceno tras la derrota del Al Nassr a un fan de Lionel Messi, los fans del equipo árabe piden sus salida y que lo deportes, ya que no les parece adecuado cómo se dirige el luso hacia las tribunas  pidieron su deportación inmediata.

¿Por qué piden la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia?

Así, los fans árabes pidieron en redes sociales la "deportación" de Cristiano Ronaldo del país, después de que el astro portugués se agarrara los genitales tras escuchar el grito de “Messi, Messi”, desde la tribuna.

Una vez que Cristiano escuchó los cánticos de los aficionados al final del encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al-Nassr, y el Al Hilal, Cristiano se tomó la entrepierna e hizo el gesto obsceno que no fue bien visto por los fanáticos.

La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer "un delito de indecencia pública" y pidió su deportación inmediata.

"Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, 

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de Europa. | Foto: Reuters

El gesto obsceno de Cristiano le valió diversas críticas

La acción de Cristiano ocupó a opinión de especialistas de Action ya Dawri, el programa deportivo más popular de Arabia Saudí y muchos reprobaron estos gestos.

De acuerdo con un reporte de Mohamed al Anzi, el portugués hizo ese gesto porque "recibió un golpe durante el encuentro" en los genitales y es por eso que se tocó, más no hiz el gesto obsceno hacia el fan.

Otros periodistas calificaron la acción de "un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores", e indicó que la Federación de Futbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7.