Futbol
Futbol

¡No se aguanta! Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno a fans de Messi (Video)

Cristiano Ronaldo fue criticado por realizar una señal obscena a un fan de Lionel Messi que estaba en el estadio.

Especial | Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más ganan en el mundo.
Especial | Cristiano Ronaldo hizo un gesto obsceno a un fan de Messi. | Foto: Especial
Futbol

El Al Nassr esperaba que Cristiano Ronaldo dominara la liga árabe, pero eso no ha sucedido, incluso, el luso se ha visto con un nivel muy por debajo de lo esperado y ahora, el astro hizo un gesto obsceno a un fan que apoyaba a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo no tiene un buen paso con el Al Nassr

De esta forma, Cristiano Ronaldo atraviesa el momento más difícil de su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, en su último partido su equipo perdió 2-0 el clásico ante el Al Hilal y los fans comienzan a desesperarse por sus malas actuaciones.

Con este resultado, el Al Nassr quedó a tres puntos del líder Al Ittihad, que además tiene un partido menos, pero estos resultados no han alegrado la existencia del luso y sus compañeros.

Así, Cristiano, quien ya tiene 38 años no fue un diferenciador en el juego, por lo que no fue un elemento de peso para el juego y el colombiano Gustavo Cuéllar tuvo una enorme actuación en el juego.

Cristiano Ronaldo hizo un gesto obsceno a un fan de Messi. | Foto: Especial

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue criticado en redes sociales?

Pero al final del partido, un fan captó en su teléfono móvil una acción que pocas veces se le ve a Cristiano y es que el luso les hizo una señal despectiva.

Una vez que terminó el juego, los fanáticos de Al Hilal despidieron al ex jugador del Real Madrid y Manchester United al grito de “Meeessi, Meeessi”, por lo que Cristiano lo tomó de muy mala forma.

Así, Cristiano no pensó que una cámara captara esta situación y se ha ganado diversas críticas de todos los fans.

Mientras Cristiano escuchaba los cánticos, se tomó la zona genital y se tomó sus partes para hacer una escena que se viralizó de inmediato.

Las imágenes generaron repudio entre los seguidores del argentino del PSG y reprobaron las acciones de Cristiano, quien podría ganar arriba de los 200 millones de euros al año.