La comida favorita de Lionel Messi cuando está de vacaciones
El capitán de la Selección argentina no pierde algunos gustos de su infancia.Lionel Messi, el último capitán campeón del mundo, sigue dando de qué hablar con su forma de jugar y su entrega dentro del campo de juego. El astro argentino y figura del Paris Saint-Germain tiene 35 años y, tras abrazar la Copa del Mundo, los rumores sobre su futuro comienzan a multiplicarse.
Los 20 años que estuvo ligado al Fútbol Club Barcelona lo conectaron desde muy pequeño con grandes figuras del fútbol internacional. Ahora, en Francia, busca seguir conquistando gloria en suelo europeo, aunque haber logrado el campeonato del mundo con la Selección argentina parece haber sido su sueño máximo cumplido.
La comida favorita de Lionel Messi
Lionel Messi nació en la ciudad de Rosario y a pesar de que a los 13 años de edad se fue a vivir a España, nunca perdió algunas costumbres y gustos que lo identifican con su país. Con el fútbol como principal pasión latiendo en su pecho, la argentinidad le aflora de diferentes maneras.
En 2007, la actual figura del PSG ofreció una entrevista al programa argentino “Fútbol y algo más” en el que habló sobre su vida personal y las ilusiones que lo mantenían con la mente puesta en la carrera en la que había decidido poner su vida. En aquella charla, Lionel Messi remarcó: “Siempre que puedo me vengo para Rosario porque me encanta. Estoy acá y hago lo mismo que hacen mis amigos, mi primo, mis hermanos. Soy un pibe normal, quiero disfrutar lo que hice siempre”.
El astro argentino, que suma más de 438 millones de seguidores en Instagram, fue consultado por su comida favorita y sin dudarlo respondió: “Milanesas a la napolitana, de mi vieja o de mi tía. Mi vieja, mi tía, mi viejo, en ese orden”. Así, Lionel Messi dejó en claro que sabe muy bien lo que le gusta, quizás tanto como hacer un gol.