La razón por la cual Kai Havertz eligió el 29 como número en su espalda
El jugador del Chelsea, Kai Havertz, reveló la decisión que tomó desde que era solo un niñoKai Lukas Havertz es un futbolista alemán que actualmente juega como centrocampista en el Chelsea, de la Premier League de Inglaterra. A sus 23 años es toda una figura y desde su llegada al club logró conseguir la camiseta con el número 29 en su espalda. La decisión de utilizar ese número, según él mismo comentó, la tomó cuando apenas tenía cinco años y con su hermano jugaban al videojuego FIFA05, eligiendo siempre ese dorsal.
El Chelsea de Inglaterra viene de empatar 2 a 2 con el Everton y se prepara para enfrentar este sábado al Aston Villa. El último gol de Los Azules lo marcó el joven Kai Havertz desde el punto del penal, lo que significó un nuevo grito para el alemán que llegó al club con mucha sed de gloria y lo da todo cuando le toca ingresar al campo de juego.
Kai Havertz es muy activo en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 5,6 millones de seguidores mientras que en Twitter llega al millón y medio. En ambas plataformas comparte imágenes de su vida personal, de los entrenamientos y de los partidos que protagoniza con el Chelsea. Siempre con el número 29 en el dorsal de su camiseta, algo que a muchos les ha despertado la curiosidad por saber a qué obedece.
Por qué Kai Havertz eligió el 29 como número en su espalda
Al igual que otros deportistas, Kai Havertz no eligió el número de su camiseta al azar. Muchos lo hacen por afinidad a un número de la suerte, una fecha de cumpleaños o quizás algo más rebuscado. Sin embargo, el centrocampista del Chelsea ha utilizado varios números en su carrera: la 17 y la 10 en el Bayer Leverkusen y también la 7, 10, 18, 20, 21 y 23 con la Selección de Alemania, aunque su preferido es el 29 que defiende en la Premier League de Inglaterra.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Kai Havertz reveló que la decisión de utilizar la camiseta 29 en el Chelsea viene desde que tenía tan solo cinco años de edad. En aquel momento, junto a su hermano jugaban al videojuego FIFA05 y siempre elegían ese número cuando creaban su jugador. Aquella “tradición” es la que decidió mantener ahora que aquel juego se transformó en su profesión.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!