Dani Alves involucrado en el "tráfico" de camisetas que es un boom en la cárcel
El futbolista brasileño sigue en prisión pero encontró un mecanismo para beneficiarseDaniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves, sigue atravesando su peor momento tras haber sido acusado por ser el autor de un presunto abuso sexual a una joven de 23 años. Mientras se encuentra alojado en prisión, el ex jugador del Barcelona afianzó su relación con los demás reclusos y ahora hasta inició un emprendimiento de autografiar camisetas a cambio de comodidades y productos.
Desde el pasado 20 de enero, el futbolista brasileño Dani Alves se encuentra detenido en el centro Brians 2 y su vida cambió para siempre. Tras las rejas, espera el inicio del juicio en su contra por haber sido denunciado por un supuesto abuso sexual a una joven de 23 años en el interior de la discoteca Suttón, de Barcelona.
El pasado domingo, su ex esposa Joana Sanz fue a visitarlo para conversar sobre cuestiones económicas que tiene que ver con la ruptura de su relación. Sin embargo, nuevamente quedó en claro que por ahora no habrá trámite de divorcio para que Dani Alves mantenga su arraigo en España, por estar casado con una española, y así insistir con el recurso de la libertad provisional.
Dani Alves y el "tráfico" de camisetas en la cárcel
Mientras el tiempo pasa, Dani Alves sigue vinculándose con los reclusos del centro Brians 2 y ha logrado darle forma a un mecanismo que lo beneficia con productos y comodidades en el marco de su encierro. El futbolista de 39 años encontró en las camisetas autografiadas un negocio que le trae tranquilidad.
Según informó el portal El Casco, Dani Alves consigue distintos elementos o beneficios tras las rejas mediante la firma de camisetas del Barcelona. Las prendas pertenecen a familiares de algunos reos y, según el medio citado, los pedidos de esas camisetas se han cuadruplicado desde que el futbolista ingresó a la prisión.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!