El bautismo especial de Lionel Messi a los nuevos compañeros de la Selección argentina
Los “nuevos” integrantes del plantel albiceleste tuvieron que cumplir con su bautismo.Lionel Messi vive unos días junto a sus compañeros de Selección Argentina, por motivo de la Fecha FIFA de partidos internacionales. Ayer, la ‘albiceleste’ debutó con el parche dorado con la tercer estrella, obtenida en el Mundial de Qatar 2022. Fue con triunfo argentino frente al combinado de Panamá. Hubo gran clima festivo con casi 90 mil personas presentes en el Estadio Monumental y muchos que quedaron afuera.
La Selección Argentina de Fútbol presentó la tercer estrella en el pecho ante los fanáticos que desbordaron la casa habitual de River Plate. En la previa del encuentro de ayer con Panamá hubo fiesta con mucha música y shows en vivo desde tempranas horas de la tarde en Buenos Aires.
Luego del partido los jugadores y todos los presentes siguieron disfrutando de shows musicales y de todo el calor del público argentino que cantó a más no poder por los jugadores. Para colmo, para que la fiesta fuera completa, Lionel Messi podía romper un nuevo récord, que era llegar a los 800 goles como futbolista profesional. Durante el encuentro, Messi tuvo varias oportunidades para meter su gol, incluídos dos excelsos remates de tiro libre que dieron en los postes.
Como no podía ser de otra forma, el ‘10’ agitó la varita mágica y ejecutó un tiro libre formidable para poner el 2 a 0 sobre el final del partido, desatando la locura de la hinchada, que lo ovacionó toda la noche. El primer gol fue obra del jugador del Atlanta United, Thiago Almada, que capturó un rebote en área y convirtió su primer gol con la camiseta argentina.
El bautismo de los ‘pibes’ argentinos
En medio de una Selección argentina que parece consolidada, el entrenador Lionel Scaloni decidió empezar a convocar a jóvenes jugadores para que empiecen a adquirir roce de seleccionado. Lautaro Blanco, Facundo Buonanote, Valentín Carboni y Máximo Perrone fueron los ‘pibes’ que se sumaron a la ‘Scaloneta’. Como no podría ser de otra forma, tuvieron que someterse al bautismo, cantando alguna canción. Las redes de los jugadores más grandes capturaron los divertidos momentos.