La tierna revelación sobre la historia de amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Al crack argentino y a su pareja, los une una relación de más de 25 años
Lionel Messi tiene detrás de sí una historia increíble, de superación y de coraje, ya que desde muy chico se tuvo que enfrentar a vivir una vida de adulto. Sus problemas de crecimiento y su desarraigo familiar no pudieron quebrantar su espíritu futbolero, que lo llevó a lo más alto del mundo del fútbol. Sin dudas, su familia es gran parte del éxito que tuvo Lionel, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, con quien tienen una historia que se remonta 25 años en el tiempo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde niños, a través de un grupito de amigos de los chicos del Club Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina. Antonela es prima de un compañero de la división ’87 de dicho club. Las familias de todos tenían una muy buena relación y compartían momentos junto a los niños, en los partidos y torneos que disputaban. Esa división de Newell’s se hizo famosa rápidamente por contar con un chiquito que “bailaba a todos”.
Una semana de 1997, Lionel Messi y su equipo viajaron a disputar un torneo a la ciudad de Balcarce, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Los jóvenes estaban acompañados por un grupo de padres y familiares, entre los que se encontraba Antonela. Ese equipo se consagró campeón del torneo y Leo convirtió 15 goles en 6 partidos, dejando claro la diferencia que hacía y la promesa en la se convertía. Pero el detalle de ese viaje con sus compañeros y Antonela, está en lo que pasaría luego del torneo.
La primera tarde de playa de Messi y Antonela
Luego de haberse consagrado en el torneo, los padres y familiares decidieron llevar a los chicos a pasar un día de playa en la icónica localidad de Mar del Plata, donde se produjo una de las revelaciones acerca de la historia de amor Messi – Roccuzzo. En 2019 se viralizó una fotografía tomada en la playa en dicha ciudad, en donde se puede ver a un Lionel de 10 años y a una Anto, de 9, junto a sus amigos, en lo fue la primera tarde de playa que pasaron juntos, sin saber que 25 años despúes, 3 hijos y 7 Balones de Oro y seguirían siendo compañeros de vida.