Este es el club italiano que puede comprar Cristiano Ronaldo con su fortuna
El astro portugués podría darse un gustito internacional gracias a sus ganancias23 de marzo, 2023 | 09:00 a.m.Que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejores pagos del mundo no hay dudas, sobre todo teniendo en cuenta los equipos por los que pasó y todos los campeonatos obtenidos. Actualmente, cuenta con un contrato millonario en el Al Nassr de Arabia Saudita y tranquilamente podría darse el lujo de comprar un histórico club europeo, el AC Milan de Italia.
El astro portugués tiene 38 años y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos. Su talento en el campo de juego, sus ansias de superarse constantemente y el liderazgo que impone en el vestuario, los transforman en una máquina deportiva imposible de parar. Cristiano Ronaldo es sin dudas un distinto y por ello también es uno de los mejores pagos del ambiente.
Actualmente, Cristiano Ronaldo es una de las máximas estrellas del Al Nassr Football Club que juega en la Liga Profesional Saudí. Su llegada a al nuevo club tuvo de por medio un millonario contrato que cualquier futbolista podría soñar con conseguir. CR7 recibirá 200 millones de euros por año, una cifra récord dentro del deporte internacional.
El club que Cristiano Ronaldo podría comprar
Si su contrato en Arabia Saudita es abultado, la sorpresa es aún mayor si se tiene en cuenta que el patrimonio neto que ostenta Cristiano Ronaldo es de mil millones de euros. Esta cifra que escapa a la imaginación de cualquier simple mortal, lo convierte en uno de los más adinerados y sin tener en cuenta los contratos por publicidad o marcas que representa.
Teniendo en cuenta estas cifras, no resulta descabellado pensar que Cristiano Ronaldo podría darse un gustito internacional. Es que el delantero no tendría dificultad alguna de comprar el AC Milan, uno de los históricos clubes de Italia que está valuado en 1.2 mil millones de euros, según lo informado por la revista Forbes. Si el “Bicho” accede a tal transacción aun le sobraría dinero para comprar el champagne con el cual brindaría, y mucho más.