¿Por qué Barcelona llevará 'Motomami', nombre del disco de Rosalía, en su camiseta en el Clásico?
Rosalía y el Barcelona se funden en una edición limitada de camisetas y tienen un precedente.De cara al clásico Barcelona-Real Madrid del próximo domingo, el club Culé confirmó el cambio de logotipo en el frente de su camiseta. Para esta oportunidad llevará el nombre “Motomami” correspondiente al último disco de la cantante española Rosalía. Será una edición limitada y ya disponible para su adquisición.
El próximo domingo, desde las 21, el F.C. Barcelona y el Real Madrid protagonizarán el clásico de La Liga Santander en el estadio Camp Nou. El duelo tendrá todos los condimentos a los que tiene acostumbrado a los aficionados, pero además incluirá un aire distintivo en la camiseta del elenco local y que ya revolucionó las redes sociales.
De la mano de Spotify, el principal patrocinador del equipo Culé, los jugadores ingresarán al campo de juego con una camiseta que cambiará su logotipo frontal por el de “Motomami”, el disco más reciente de la aclamada artista catalana Rosalía. La edición de las camisetas es limitada y ya se encuentran disponibles a la venta.
El motivo del cambio en la camiseta
La sustitución del logotipo en la camiseta del Barcelona tiene un precedente muy cercano, cuando en octubre pasado apareció con el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. El objetivo de Spotify es promocionar de esta manera a las estrellas de la música, uniendo la pasión del deporte con lo que generan sus canciones.
Esta misma camiseta será utilizada en el clásico femenino del próximo sábado 25 de marzo y, para tenerla, los aficionados podrán optar por la opción de 399,99 euros, con packaging Premium, o una edición super limitada que brilla en la oscuridad y viene firmada por todos los jugadores del Barcelona. La segunda opción cuesta 1.999,99 euros y solo hay disponibles 11 unidades para hombres y 11 para mujer. Así, el equipo Culé ingresará al campo de juego con Rosalía como último refuerzo.