Futbol
Revelación

La reacción de Dani Alves al anuncio de separación de su esposa

El futbolista está completamente hundido y aislado de los reclusos tras la impactante noticia.

Dani Alves está completamente hundido.
Futbol

Dani Alves sigue detenido en España, tras ser acusado por una joven de haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona, y en las últimas horas se enteró de una noticia que lo terminó de hundir. Su esposa, Joana Sanz, anunció su separación con una carta que publicó en su cuenta de Instagram, donde expresa su dolor por el momento que le toca superar.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta (...) Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", dice una parte de la publicación.

Dani Alves y Joana Sanz.

Luego, Sanz expresa: "Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo".

"Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad", cierra.

Ante esto, el periodista Julio Botija del diario AS, reveló que Alves ya conoce la noticia y que está "completamente hundido y muy nervioso". Reveló, además, que "no lo ha digerido de la mejor manera, lo que ha provocado que no se relacione con ninguno de los demás reclusos". El juicio que deberá afontar por la acusación no tiene fecha asignada, pero este tipo de delitos van de 1 a 4 años, aunque si se trata de una violación la pena puede de ir de 6 a 12 años de prisión.