Dani Alves lanza surrealista versión: "Yo fui el agredido sexualmente y mentí por ella"
Las horas de Dani Alves en la cárcel podrían ser menos de las esperadas, pues este martes se decidirá si el ex de los Pumas queda en libertad.
Las horas de Dani Alves en la cárcel podrían ser menos de las esperadas, pues este martes se decidirá si el ex de los Pumas queda en libertad mientras se conoce una nueva versión del brasileño que comenzó a causar revuelo.
La libertad del futbolista quedaría con algunas medidas cautelares, pues en España tienen miedo que el brasileño se escape y posteriormente no lo puedan regresar al país para ser sentenciado, pero las recientes versiones del lateral han dado mucho de qué hablar.
El diario ARA reveló unas declaraciones de Alves que se salen un poco del contexto de lo que se ha venido manejando hasta el momento, ya que la súper estrella del Barcelona ha cambiado en diversas ocasiones sus testimonios.
“Yo fui el agredido sexualmente y mentí por ella. La verdad es que quería proteger a esta señorita”, confesó Dani Alves un día antes de determinar si sale de prisión, según el diario ya mencionado.
Todas las contradicciones de Dani Alves en la acusación de abuso sexual
Las declaraciones más recientes de Dani Alves le han dado un giro de 180 grados a su caso y ahora se pone como la víctima, asegurando que fue él quien recibió la agresión sexual aquella noche de finales de 2022 en la discoteca.
Hace un mes el futbolista fue arestado y encarcelado, después de que bajo su propia decisión viajó a Barcelona y se presentó a declarar, tras las acusaciones que habían hecho en su contra por un presunto abuso sexual.
Las declaraciones de Alves han cambiado constantemente, pues la primera fue un video en que se demostraba cómo salía del baño solo, posteriormente la cambió asegurando que no había pasado nada y después aseguró que sí hubo penetración, pero fue de común acuerdo.
Ahora el abogado del futbolista, Cristobal Martell, aseguró que las supuestas lesiones que tiene la víctima no son por una agresión sexual, pues solamente las tiene en las rodillas y eso podría ser por el tamaño del baño, pero que jamás parece que fue forcejeada.