Ronaldinho cobrará ¡casi 3 millones! por ser invitado de lujo en Querétaro
Ronaldinho es uno de los jugadores invitados a la reapertura de la Corregidora, pero lo hará con la presencia de una estrella del futbol mundialEl Estadio de la Corregidora de Querétaro será reabierto esta semana, luego de los lamentables hechos que sucedieron en el 2022 y tendrán un invitado de lujo, el astro brasileño Ronaldinho.
¿Por qué cerraron la Corregidora de Querétaro?
Así es, Ronaldinho es el invitado de lujo que planea invitar la directiva de los Gallos, pero a pesar de que jugó con ellos, la visita no saldría gratis, ya que cobraría una buena cantidad de dólares por su presencia en la cancha.
De esta forma, el Estadio La Corregidora volverá a abrir sus puertas al público, luego de la golpiza entre fans de Querétaro y Atlas en el Clausura 2022, pero la directiva quiere dejar atrás estos lamentables hechos y concentrarse en el futuro del equipo.
Ronaldinho jugó con el conjunto queretano entre 2014 y 2015, tiempo en el que mostró su calidad con sólo unos minuto en el campo y donde demostró contra el américa la madera de Campeón que tenía.
¿Cuánto cobraría Ronaldinho por presentarse en la Corregidora?
Pero Ronaldinho no llegaría a presentarse en Querétaro gratis, de acuerdo con Fox Sports, el exjugador de FC Barcelona se embolsaría por asistir a la casa de su antiguo club la cantidad de 150 mil dólares, es decir, casi 3 millones de pesos mexicanos.
Así también, el responsable en pagar dicha cantidad al sudamericano no será el equipo de la Liga MX sino el gobierno del estado, ya que quieren tener una fuerte presencia en la reapertura del estadio.
A un año de la golpiza entre los fans de Querétaro y Atlas, el Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas, además que fue multado con 21 mdp por la violencia generada en el Estadio.
El primer juego en la apertura de la Corregidora, Gallos Blancos enfrentará a Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 y que está programado para el domingo 19 de marzo a las 19:05 horas, pero será con la presencia de Ronaldinho.