Futbol

Ronaldinho, de vuelta a la Liga MX por una buena causa (VIDEO)

Uno de los hijos pródigo del futbol internacional y del Querétaro es el brasileño Ronaldinho

Dinho vivió una gran historia en Querétaro.
Futbol | Dinho vivió una gran historia en Querétaro.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Futbol el

Uno de los hijos pródigo del futbol internacional y del Querétaro es el brasileño Ronaldinho, quien este fin de semana regresará al Corregidora, pero no precisamente para volver a enfundar en los colores de los Gallos, sino por una invitación que le hizo el gobernador del estado.

El arribo del ex delantero del Barcelona se debe a que la entidad necesita apoyo para que las familiares queretenses vuelvan al estadio sin miedo, pues será el primer partido en el que el coloso abra sus puertas después de la violencia que se suscitó el pasado 5 de marzo.

"Admirado @10Ronaldinho. Gracias por aceptar nuestra invitación. #Querétaro nunca te olvidará. Nos vemos pronto", escribió Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

En el mensaje se puede ver al delantero con unas gafas obscuras e invitando a la afición de los Gallos Blancos para que acudan al estadio y apoyen al equipo, pero siempre acompañados de su familia y con la seguridad que se necesita.

Querétaro con urgencia busca un Ronaldinho

Los Gallos Blancos no encuentran desde hace mucho tiempo el camino correcto para empezar a sumar de tres y ponerse a pelear como un equipo importante en la Liga MX y, por lo mismo, le urge futbolistas con el carácter de Ronaldinho y de esos brasileños que en su etapa defendieron sus colores.

Actualmente el Querétaro es el penúltimo lugar de la general con 8 puntos, solamente por debajo del Mazatlán que tiene cuatro, su próximo encuentro es ante Juárez FC que viven muchas altas y bajas desde que compró su plaza en la Primera División Mexicana.

Con el Querétaro, Ronaldinho jugó un total de 29 partidos, marcó ocho goles y puso ocho asistencias, pero al final se despidió sin poder ser campeón a pesar de que fue pieza fundamental de Víctor Manuel Vucetich para que los Gallos Blancos llegaran a su primera final en la historia.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.