Escándalo en Chivas: Jugadores lanzan cantos homofóbicos en pleno entrenamiento
Las Chivas se unieron a los fans rojiblancos para entonar cánticos homofóbicos, los cuales están prohibidos por FIFA.Las Chivas Rayadas del Guadalajara decidieron realizar un entrenamiento previo al Clásico Nacional, el cual fue a puerta abierta y con aficionados, pero se dejó escuchar un grito homofóbico, el cual fue seguido por jugadores rojiblancos.
¿Por qué hubo un canto homofóbico en el entrenamiento de Chivas?
De esta forma, en el entrenamiento a puerta abierta, la afición dedicó un cántico homofóbico al conjunto América, el cual está prohibido por FIFA y algunos jugadores se unieron a los fans para entonar la canción.
“El que no salte es un wilo mari…”, grito que algunos jugadores secundaron durante el entrenamiento de Chivas.
Unos 200 aficionados del Club Deportivo Guadalajara junto a los medios de comunicación se dieron cita en Verde Valle, esto, para ser testigos del último entrenamiento abierto previo al Clásico Nacional.
Los jugadores de Chivas acompañaron a la afición al culminar la etapa de estiramiento, mientras se despedían, los fans comenzaron el cántico y los elementos rojiblancos los secundaron en un momento por demás bochornoso.
Por su parte, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, estuvo aplaudiendo durante la presencia sin dejar de ver a los aficionados que cantaron.
La reventa, por los cielos para el Clásico Nacional
Por su parte, las Águilas del América entrenarán en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en el municipio de Zapopan, por lo que será a puerta cerrada y sólo algunos medios de comunicación tendrán acceso.
En boletomovil, sitio web donde Chivas pone a la venta los boletos para sus partidos en calidad de local aseguraron que el partido está agotado. En reventa, los boletos más baratos van desde los $1,500 pesos mexicanos en la zona Cabecera.