¡Inédito! Luis García defiende al América: 'Aquí ya no manda José Ramón'
De forma sorpresiva, el Doctor Luis García Póstigo defendió al América de un reportaje tendencioso.
La enemistad de Luis García con cualquier situación o producto de Televisa es bien sabida por todos, pero de forma increíble, el Doctor defendió al cuadro azulcrema al dejar en claro que José Ramón Fernández ya no es parte de la televisora del Ajusco.
¿Por qué Luis García defendió al América?
De esta forma, Luis García se quejó en TV Azteca de la publicación de un reportaje "tendencioso" contra el América en Los Protagonistas y hasta bromeó de que ni él ha dicho ese tipo de cosas, a pesar de ser antiamericanista.
Además, dejó en claro que José Ramón Fernández dejó de trabajar en el Ajusco desde hace tiempo, por lo que el odio al América no tiene sentido ahora.
Esto lo dijo el comentarista al lado de Inés Sainz, ya que la comunicadora la preguntó al exfutbolista qué opinaba del "negro panorama" de las Águilas en su calendario en el Clausura 2023 y su mal paso al principio del torneo.
Ante esto, el Doctor pidió "parar la mano" con las notas tendenciosas que hacen ver a los azulcremas como si estuvieran jugándose algo más que el título, ya que no hay descenso hasta el momento en la Liga MX.
"Este tipo de notas me hacer recordar cuando José Ramón Fernández estaba aquí, una nota totalmente antiamericanista (...) Pareciera que el América va a descender viendo esta nota. Les viene el Clásico contra Pumas, nos juntamos nosotros de la producción y le ganamos a Pumas", dijo.
Luis García resaltó el trabajo del Tano Ortiz con América
Por otra parte, García Postigo defendió el trabajo del Tano Ortiz, a quien las críticas de los americanistas lo colocan como el peor elemento del equipo.
"Ortiz me parece un súper entrenador y ojalá sea campeón para que lo reafirme, porque lastimosamente parece que solo si ganas el título vales. Ha hecho una chamba maravillosa en el América, ya muchos clubes lo quisieran", dijo.
De esta forma y ante el asombro de todos, Luis García defendió al América y al Tano Ortiz de todos sus detractores y dejando en claro que la era de José Ramón Fernández en Azteca ya llegó a su fin.