La lista está encabezada por dos jugadores que prometen mantener una rivalidad durante muchos años: ErlingHaaland y KylianMbappé, quienes tienen un valor actual de 180 millones de euros.
El tercer y cuarto puesto lo comparten dos compañeros del Real Madrid: Jude Bellingham y Vinicius Junior, que valen en el mercado la módica cantidad de 150 millones de euros.
El quinto y sexto lugar son para Bukayo Saka y Victor Osimhen, ambos con un valor de 120 millones de euros.
El séptimo, octavo y noveno puestos están ocupados por dos estrellas del Bayern Múnich y una del Manchester City: Jamal Musiala, Harry Kane y Phil Foden, quienes tienen un valor de 110 millones de euros.
Para finalizar el Top 15: Pedri, Rodrygo, Lautaro Martínez, Federico Valverde, Declan Rice y Rodri, conforman de la décima a la décimo quinta posición con un valor de 100 millones de euros.
Transfermarkt se basa en una combinación de factores para asignar los valores de mercado de los jugadores. Estos factores incluyen: rendimiento deportivo, edad, posición, contrato, rol en club, potencial, historial de lesiones y estado físico.
No cabe duda de que aumentar o mantener el valor de mercado es muy importante tanto para jugadores como para los clubes. Por lo tanto, en 2024 buscarán tener mejores actuaciones para así seguir entre los jugadores más valiosos del mundo.