Argentino gasta dos becas de su hijo, pero Boca pierde la final de Libertadores (VIDEO)
Fluminense es el nuevo y flamante campeón de América.No era un sábado normal, era uno de ver quién era nuevo monarca del continente. La mesa estaba puesta para un nuevo trofeo albiceleste porque ya tenían el Mundial y el Balón de Oro con Messi. Es más, era tanta la confianza que un argentino usó dos becas de su hijo para ver a Boca… perder la final de Libertadore ante Fluminense.
Los ‘Xeneizes’ no alzan el trofeo desde 2007. Hasta antes de este partido sumaban dos subcampeonato al hilo, incluida aquella final que River Plate le quitó en el Santiago Bernabéu. Las señales, incluidas las más fumadas, decían que el trofeo se iba a Argentina, pero el universo tenía otros planes.
¿Un argentino usó las becas de su hijo para ver a Boca Juniors?
- La final de la Copa Libertadores se disputó en Brasil, en el mítico estadio de Maracaná.
- Miles de argentinos fueron al vecino país incluso sin boletos en la mano.
- Sin embargo, como ellos dicen “no lo entenderías” y es que salieron las historias que uno ve complicadas de creer.
- Una de ellas fue de un padre y un hijo que estaban en la playa llorando mientras al fondo se escuchaban los cánticos de los demás Xeneizes.
- “Acá estamos por él [su hijo]. Ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio y puso todo el dinero para traernos acá. Si esto sale, quiero agradecer a mi mujer y a mi nena que nos bancaron, las amamos con el corazón”, dijo el señor cuyo nombre no quiso decir.
- Tristemente para su causa, las cosas no salieron bien.
- Boca sabía sufrir, como ningún otro equipo pues llegó a la final con definición de penales en cada una de las etapas de eliminación.
- Llegó al minuto 90 con empate 1-1 ante el ‘Flu’ y parecía que las cosas se le acomodaban, pero John Kennedy mató sus aspiraciones al minuto 99 de los Tiempos Extras.
Ya son 3 finales perdidas al hilo para Boca y parece que no funcionó mucho que este argentino usara las dos becas de su hijo para ir a ver al equipo… pero perder la final de Libertadores.