Sin duda la mejor recomendación de @martinolimx. Vengan a La Trattoria Palacio, es una delicia.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) October 12, 2023
Pregunten por nuestro amigo Giovanni. Forza Milan. pic.twitter.com/hVSMAhsTIx
Futbol
Este es el restaurante favorito de David Faitelson recomendado por Martinoli
Este local es el favorito de uno de los comentaristas más famosos en México.12 de octubre, 2023 | 06:23 p.m.David Faitelson es amigo de Christian Martinoli. | Especial
Escrito en Futbol el
David Faitelson es uno de los comentaristas más polémicos del futbol mexicano, pero con su reciente cambio a Televisa, ahora, se da una vida de placeres y acudió a un restaurante que le recomendó Christian Martinoli.
Así, Martinoli le recomendó un local a Faitelson para ir a comer, el cual tiene diversos platillos del agrado del comentarista y no dudó en visitarlo.
¿Cuál es el restaurante que recomendó Christian Martinoli a David Faitelson?
- Así, Faitelson acudió a un restaurante para degustar deliciosos platillos.
- La recomendación de Martinoli hizo efecto y Faitelson acudió a La Trattoria.
- Este restaurante está ubicado en Platón 270 Barrio Polanco, Ciudad de México 11530 México.
- La Bodega de la Trattoria te ofrece amplia variedad de pastas, pizzas, lasagnas, y ensaladas. Es perfecto para acompañarlo con una de sus refrescantes limonadas o un rico vino.
- “Excelente su variedad y calidad gastronómica. Un servicio premium desde que arriba uno al restaurant y la calidad de los cócteles es soberbia: sobre todo el Aperol Spritz es una poesía para el paladar”, dice uno de los clientes sobre el restaurante en Trip Advisor.
- Por otra parte, Faitelson salió satisfecho, ya que hasta posteó lo delicioso que le resultó el lugar.
- “Sin duda la mejor recomendación de @martinolimx. Vengan a La Trattoria Palacio, es una delicia. Pregunten por nuestro amigo Giovanni. Forza Milan”, explicó.
De esta forma, David Faitelson ya comenzó a hacer su vida en la ciudad de México y nada como iniciar con el estómago lleno, en un restaurante que le recomendó Christian Martinoli.