Messi revela que México fue el rival más difícil en Qatar 2022 (Video)
En el Grupo C Argentina jugó contra Arabia Saudita, Polonia y México para buscar un pase a la siguiente ronda30 de enero, 2023 | 12:37 p.m.Lionel Messi tuvo su primera entrevista después de ser campeón del mundo en Qatar 2022 y sin duda habló de todo lo que rodeó dicho campeonato, el trofeo y lo que vivió a lo largo de 28 días que duró la competencia.
En el Grupo C Argentina jugó contra Arabia Saudita, Polonia y México para buscar un pase a la siguiente ronda y aunque inició con un contrapié ante los árabes, después fue construyendo su camino para llegar a la conquista de su tercer título.
Para sorpresa de todos y pensando que su respuesta sería distinta, Messi reconoció que el partido más complicado que tuvo a lo largo de la Copa del Mundo fue contra México, resaltando que fue el que peor jugaron.
“Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente”, comentó.
Messi reconoce que se vio mal contra Países Bajos
En la entrevista no se pudo evitar el tema del partido de los cuartos de final contra Países Bajos, en el que Lionel Messi y sus compañeros tuvieron un comportamiento que le dio la vuelta al mundo y provocó muchas críticas.
El astro de la Albiceleste aseguró que es algo que no le gustó y que se siente arrepentido, pero que en el calor del momento sucedieron muchas cosas, resaltando que es una imagen que no quiere dar.
“No me gusta eso que hice, no me gusta lo que pasó después. Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo. Pasa todo rápido y uno reacciona cómo reacciona. No estaba nada pensado, se fue dando”, comentó Messi a radio Urbana Play de Buenos Aires.
La foto que Messi quería era con Maradona
“La Pulga” reconoció que le hubiera gusta que Diego Armando Maradona le entregara la Copa del Mundo y celebrara con ellos levantando el trofeo, pero reconoció que “El Pelusa” los vio desde el cielo.
“Hubiese sido muy linda esa foto también. Yo creo que de arriba (por el cielo) tanto él como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí hacían fuerza en este Mundial”, añadió.
Por último, fue cuestionado sobre qué le diría al niño que llegó al Barcelona y Messi respondió que “le espera algo extraordinario, que no se lo podía imaginar. Que va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros, que va a tener que superar, pero que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada. Va a tener su película con final feliz”.