Celebridades

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, recibe disculpas en nombre de todo México

Muchos mexicanos son aficionados de Lionel Messi y se sintieron mal después de los comentarios del boxeador

Futbol | Antonela y Messi llevan muchos años juntos.
Futbol | Antonela y Messi llevan muchos años juntos.
Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

La polémica entre Lionel Messi y Canelo Álvarez y una posible ofensa del jugador argentina al patear una playera de la Selección Mexicana no termina y ahora un aficionado azteca ofreció disculpas.

Muchos mexicanos son aficionados de Lionel Messi y se sintieron mal después de los comentarios del boxeador en contra de "La Pulga", pero Edgar Ortiz un seguidor regiomontano le ofreció disculpas.

 |
|

“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, le dijo el joven en un centro comercial cuando se la encontró.

La esposa de Lionel solamente hizo una mueca de risa y movió la cabeza, sin detenerse, pues no sabía quién le estaba hablando y una de las instrucciones que tiene es no parar si le habla un desconocido.

¿Cómo empezó el pleito entre Messi y Canelo?

La euforia del Mundial 2022 no se quedó sólo en el futbol, pues ahora salpicó hasta el deporte del box; específicamente al boxeador mexicano Saúl Álvarez Barragán, conocido como el Canelo, quien amenazó al futbolista argentino Lionel Messi.

Mediante su cuenta de Twitter, el boxeador aseguró que es mejor que "se cuide" el futbolista luego de que se dio a conocer que Messi pateó y pisó la playera de la Selección Mexicana.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió el Canelo en su red social. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

Canelo le ofrece disculpas a Messi

A través de redes sociales el pugilista público un mensaje en el que dijo que los últimos días se había dejado llevar por su pasión y realizó una serie de comentarios que no debía, por eso pedía disculpas a Messi y todo el país de Argentina.

De la misma manera, en otro tuit dejó a un lado los problemas e incluso no sólo deseo a México que pase de ronda, sino también le mandó suerte a Argentina.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?