Dani Alves mintió en su declaración para ocultar su infidelidad
El jugador ya dio otra versión sobre lo que ocurrió en un bar de Barcelona27 de enero, 2023 | 02:43 p.m.El futbol queda de lado cuando la integridad de una persona ha sido vulnerada. Las pruebas en su contra son cada vez más contundentes en el caso de abuso sexual que se le imputa. En esta ocasión, el abogado de Dani Alves refirió que el futbolista mintió para ocultar la infidelidad a su esposa.
Fue el pasado 30 de diciembre de 2022 cuando una joven de 23 años denunció que Alves la había violado en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona. En su declaración, la víctima aseguró que fue invitada, junto con una amiga y un familiar a la zona reservada donde estaba el futbolista.
Ahí, Alves le dijo un par de cosas más al oído y después trató de llevar la mano de la chica a su entrepierna; más tarde, la invitó a acercarse a un mini baño donde abusó de ella. La joven pudo denunciar esto en el sitio y las autoridades siguieron todo el protocolo. Claro que Dani podía dar su versión de los hechos, solo que la primera vez que lo hizo, mintió.
¿Cómo mintió Dani Alves para ocultar su infidelidad?
Si no conocías al abogado de Alves, debes saber que se trata de Cristóbal Martorell, un litigante acostumbrado a los casos de gran relevancia. En esta ocasión, el hombre visitó en prisión al jugador en las instalaciones de Brians 2. Según sus palabras, Dani dio un discurso tranquilo, sereno, pero sobre todo, sólido.
En una primera declaración, el brasileño había negado conocer a la chica y también el haber cometido una agresión sexual; esto con el propósito de proteger a su familia. En esta segunda oportunidad, Alves confirmó la infidelidad, pero no otra cosa. El abogado abundó en que el jugador se encuentra fuerte y bien adaptado a su vida de prisión.
Eso sí, ha pedido que nadie de su familia lo visite en la cárcel porque no desea ser visto en dicha situación; sin embargo, su madre y hermanos ya se trasladaron a Barcelona. Además, de acuerdo con La Vanguardia, el litigante propuso una serie de medidas cautelares para que le den libertad condicional a Alves. Esto con el compromiso de que no va huir, además de que le retiren el pasaporte o usar un dispositivo de localización.
Ahora sabemos que Dani Alves mintió en su declaración y parece que cada vez se arma un caso más sólido en contra del brasileño.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!