Dani Alves: Las 7 pruebas que hunden al futbolista en el caso de agresión sexual
El exjugador de Pumas podría perder su libertad.27 de enero, 2023 | 01:53 p.m.Dani Alves estaría más cerca de ser hallado culpable, según detalla la prensa española. Ello, debido a que cada vez hay más pruebas que lo hundirían y lo harían ser condenado como un agresor sexual.
Recordemos que una joven de 23 años denunció que el pasado 30 de diciembre de 2022, en la discoteca Sutton de Barcelona, el ex jugador de Pumas la violó en uno de los baños del sector VIP.
Tras la denuncia se han llevado a cabo las pesquisas correspondientes, con las que la policía ha hallado bastantes pruebas que respaldan a la denunciante.
- Prueba 1. El vestido.
El 2 de enero, la víctima acudió a levantar la queja por la violenta agresión sexual que vivió por parte del ex jugador del Sevilla. Ahí, entregó el vestido que llevaba puesto el día que asegura la atacó el deportista.
- Prueba 2. El informe médico
Al denunciar los hechos ante los Mossos d'Esquadra, la víctima entregó el informe médico que sostenía que fue agredida sexualmente.
Asimismo, el parte médico explica que recibirá un tratamiento a fin de evitar cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa, pues el centrocampista no utilizó preservativo. También le recetaron un tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir.
- Prueba 3 Las cámaras de seguridad
Las cámaras de los baños del área de reservados muestran que Dani Alves y la joven estuvieron 15 minutos juntos.
- Prueba 4. El tatuaje
Un tatuaje en forma de medialuna, que Dani Alves tiene desde el vientre hasta la zona genital, fue parte trascendental de las declaraciones de la denunciante, ya que ese diseño no es posible verlo con la ropa puesta.
- Prueba 5. Grabación
Al salir del lugar, la denunciante narró que fue obligada, a la fuerza, a sostener relaciones íntimas con el brasileño. Su declaración fue tomada por la cámara de un Mosso d'Esquadra, antes de ser atendida por la Unidad Central de Agresiones Sexuales.
- Prueba 6. Actitud sospechosa
Cuando salió de los baños, de acuerdo con el periódico Vanguardia, Dani Alves casi rozó a su víctima cuando ella lloraba, junto a Robert Massanet, el jefe de la sala VIP, y aun así no volteó, sino que de manera sigilosa y cabizbajo salió de la discoteca, sin preguntar qué es lo que le había pasado a la joven.
- Prueba 7. Testigo clave
Según el medio español Nius, un chef conocido como "Bruno Brasil", que acompañó la noche de la agresión sexual a Dani Alves, se puso en contacto con la prima de la joven y le pasó su dirección, para lo que pudiera necesitar. De acuerdo con la testigo, el chef está consciente que luego de invitarle un trago a la joven, el brasileño intentó tocar la pierna de la joven y ésta lo rechazó.
Si quieres saber más sobre Dani Alves sigue las redes sociales de Grupo Fórmula