Futbol

Dictan prisión preventiva a Dani Alves, jugador de Pumas que fue acusado de agresión sexual

El jugador de Pumas es acusado de agredir a una mujer en una discoteca de España.

 | Dani Alves se presentó voluntariamente ante la ley española
| Dani Alves se presentó voluntariamente ante la ley española
EFE Noticias
Escrito en Futbol el

Después de presentarse a declarar voluntariamente y ser detenido por la Policía de Cataluña, Dani Alves, acusado de agresión sexual, fue enviado a prisión preventiva sin fianza, por órdenes de una jueza.

Según han informado fuentes judiciales a la agencia de noticias EFE, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante, y ha enviado a la cárcel al futbolista.

El jugador fue detenido este viernes por la policía catalana, después de que regresó a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le tomó su declaración en calidad de investigado, en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

La mujer que denunció al brasileño también compareció esta mañana ante la jueza, que le tomó su declaración para conocer los detalles de su relato, antes de interrogar al futbolista. La abogada de la mujer también pidió prisión para el futbolista.

 | EFE
| EFE

Cuando se dio a conocer la denuncia en su contra, Dani Alves negó rotundamente el señalamiento e incluso aseguró que no conoce a la mujer que lo denunció.

"Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años jamás he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica. ¡Por Dios, no! Ya basta, porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, ellos saben quién soy", dijo el brasileño en un video publicado por el programa español "Y ahora Sonsoles".
 | Instagram @danialves
| Instagram @danialves

¿Qué opina la esposa de Dani Alves de la denuncia en su contra?

De acuerdo con la denunciante, Dani Alves le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, durante un encuentro en la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 de diciembre.

Después de lo ocurrido, la mujer informó los hechos al personal de seguridad del lugar, el cual activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de los Mossos d'Esquadra -Policía de Catalán- y tomaron la declaración a la mujer, quien formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.

 | LeyendInstagram @danialvesa
| LeyendInstagram @danialvesa

Luego de las acusaciones contra el jugador de Pumas, la esposa de éste, Joana Sanz, aseguró que confía en el futbolista, porque es un hombre respetuoso.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”, declaró la modelo a Antena 3, al ser cuestionada sobre el caso de Dani Alves. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol