Luis Rubiales (Presidente de Real Federación Española de Fútbol) le da un beso en la boca ala jugadora en plena celebracion.#rubiales #jeniherloso #españacampeona2023 #españa #mundial pic.twitter.com/uQfrNHEgpx
— Ronnie Avila (@Ronniewiid) August 20, 2023
Futbol
¿Y esto? Presidente del futbol español besa en la boca a jugadora por ganar el Mundial (VIDEO)
Jenni Hermoso, jugadora de Pachuca, recibió ‘el pico’ al recibir su medalla de ganadora.20 de agosto, 2023 | 08:26 a.m.Luis Rubiales besó en la boca a una de sus jugadoras tras ganar el Mundial Femenil | Especial
Escrito en Futbol el
Era 2010 y el mundo se derretía al ver cómo Iker Casillas besaba a Sara Carbonero tras la obtención de aquella Copa del Mundo. Ahora, en el Mundial Femenil, otro ‘pico’ apareció, sólo que no causó ternura, sino polémica porque el presidente de la del futbol español besó en la boca a una de sus jugadora, a Jenni Hermoso tras alzar el trofeo.
Sí, España es campeona del mundo y la Liga MX estuvo presente con Hermoso, jugadora de Pachuca Femenil. ‘La Roja’ ganó 1-0 y se convirtió en la reina del futbol por primea vez en su historia; sin embargo, la polémica apareció en la ceremonia de premiación.
¿Presidente de la Federación Española besó a Jenni Hermoso?
- Luis Manuel Rubiales es un exfutbolista y presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018.
- Estuvo presente en la ceremonia en la que todas las jugadoras de España recibían su medalla de campeonas.
- La polémica apareció cuando fue turno de felicitar a Jenni Hermoso. Primero se dieron un largo abrazo y al soltarse, Rubiales tomó de la cabeza a Hermoso y le plantó un beso que no podría ser calificado con el apellido de la jugadora.
- Jenni solo le dio una palmada en la espalda y siguió su camino, pero en redes sociales ya ganó protagonismo el momento porque nadie lo esperaba.
- Hermoso fue la única jugadora de la Liga MX femenil en el campo y pudo haberle dado a España una victoria más amplia cuando tuvo un penal en sus pies, pero lo falló.
Muy polémico el festejo de Rubiales, presidente de la Federación Española al haberle dado un beso a Jenni Hermoso tras ganar el Mundial. Una imagen que ha provocado cuestionamientos en más de varias aficionadas.