Volvió Mbappé, pero no fue suficiente: PSG vuelve a decepcionar en la Ligue 1
El delantero francés ingresó en el complemento ante Toulouse.Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el París Saint-Germain se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse, que arrancó un empate (1-1) pese a la eléctrica reaparición del internacional francés, autor del tanto de su equipo.
Lo celebró con rabia y cumplió con el guion que parecía escrito: el París Saint-Germain sin Mbappé viviría atascado y con Mbappé sobre el césped iba a reaccionar, aunque tampoco fue suficiente.
De nuevo, el delantero acaparó todo el protagonismo del PSG. En la primera jornada, por su ausencia; en la segunda, por su presencia en el banco después de más de un mes apartado de los entrenamientos del primer equipo. Se perdió casi todos los amistosos del PSG, la gira por Japón y el estreno errático de su equipo en la Ligue 1 ante el Lorient (0-0). Esta semana, por fin, Luis Enrique recibió el permiso y, encantado, lo citó para el compromiso ante el Toulouse.
El Toulouse resistió bien las embestidas de un rival herido y al final dejó sin su primera victoria de la temporada al vigente campeón, que sólo vivió 23 minutos de felicidad: entre el 62, cuando Mbappé adelantó al París Saint-Germain, y el 85, cuando Aboukhlal empató.
Y, pese al pinchazo, y van dos de dos en sus primeros encuentros, el aficionado del club parisino seguro que agradeció la aparición de un jugador que ha estado más de un mes en barbecho por culpa de asuntos relacionados con los despachos. El fútbol, agradeció su regreso.