Futbol

¿Cambió de idea? La revelación sobre Kyliam Mbappé que sacude París

El delantero podría tomar una sorpresiva decisión.

La noticia fue revelada por un reconocido medio francés.
Mbappé podría renovar con PSG. | La noticia fue revelada por un reconocido medio francés.
Foto de Diego Zárate
Escrito en Futbol el

Readmitido en la disciplina del PSG después de estar tres semanas apartado por no renovar su contrato que vence en 2024, Kylian Mbappé parece que ahora no descarta ampliar el compromiso, aunque no en el corto plazo, informó Le Parisien.

Este medio francés asegura que “la renovación es posible, aunque no de manera inmediata”. Sostiene que el jugador quiere evitar que su imagen pública se degrade, en caso de que irse gratis del PSG en junio, supuestamente al Real Madrid, y aclara que no tiene cerrado ningún acuerdo con los merengues.

Le Parisien informa además que Mbappé, a pesar de sus deterioradas relaciones con el presidente Nasser Al-Khelaifi, está a gusto en el actual PSG del entrenador español Luis Enrique y su plantilla.

Mbappé fue convocado por Luis Enrique

  • Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, flamante fichaje parisino, encabezan la lista de convocados del PSG para el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1, el sábado ante el Toulouse.
  • Según informó este viernes el club dirigido por Luis Enrique, también figuran en las lista los internacionales españoles Carlos Soler, Marco Asensio y Fabián Ruiz, además del portero español Arnau Ternas.
  • Asimismo, el costarricense Keylor Navas y el uruguayo Manuel Ugarte también constan en la convocatoria, en la que destaca la ausencia de Presnel Kimpembé, que cumple su última fase de recuperación de su grave lesión.
  • Mbappé disputó su último encuentro oficial hace dos meses, cuando jugó con la selección gala contra el Gibraltar. No se ha puesto la camiseta del PSG para un partido oficial desde la última jornada de la liga el 3 de junio frente al Clermont Ferrand.

El capitán de la selección gala es ahora compañero de club de Dembélé, con el que tiene una estrecha relación fuera y dentro del campo, y dispone de otros jugadores que son de su gusto, como el delantero centro portugués Gonçalo Ramos (ex del Benfica). El PSG, que viene de empatar en casa en la jornada inaugural de Liga ante el Lorient (0-0), se mide al vigente campeón de la Copa de Francia, el Toulouse.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.