Futbol

Leyenda de Chivas, cerca de morir en un estadio; narró el terror que vivió y cómo suplicaba

Ramoncito Morales, ex jugador y capitán de las Chivas, reconoció que en un partido de la Copa Libertadores sintió que lo iban a matar

DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Hace uno unos años México competía en la Copa Libertadores y aunque actualmente es un sueño regresar a dicha competencia, no siempre le fue bien a los equipos aztecas.

Arbitrajes en contra, cambios de reglamento, días y horarios a modo y muchos temas más provocaron que los clubes mexicanos dejaran de ir a Sudamérica, pues también se vivían ambientes hostiles y pocos seguros.

Ramoncito Morales, ex jugador y capitán de las Chivas, reconoció que en un partido de la Copa Libertadores sintió que lo iban a matar, pues los hinchas del equipo rival estaban vueltos locos.

“Sólo tuve miedo una vez en el futbol y fue cuando fuimos a jugar contra Boca. Creí que nos iban a matar. No hablo del juego, sino de que nos fueran a matar de verdad”, mencionó en el podcast Trasmutando.

Tanta era la intensidad de los seguidores de Boca Juniors que Morales le pidió al árbitro que ya acabara el juego, pues todos corrían peligro, pero el silbante le dio una respuesta que lo espantó más.

"Se me acercó y me dijo: ‘Capi, si lo termino, te matan a ti y a mí, así que vamos a jugar’. Pero al final lo suspendieron y, sinceramente, ahí sí tuve miedo, fue la única vez que me pasó”, reconoció.

Policías prohiben a Morales dar autógrafos

En un hecho ilógico la leyenda de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramoncito Morales, dio a conocer que los policías del Estadio Akron le prohibieron repartir autógrafos al medio tiempo del partido entre el Rebaño y los Pumas.

A través de sus redes sociales, Ramoncito se quejó de la actitud de los uniformados asegurando que le llamaron la atención porque la gente le pidió algunos autógrafos.

“Me acaban de llamar la atención la policía en el estadio de Chivas, porque en el medio tiempo la gente me pidió autógrafos”, escribió el excapitán del Tricolor, pero destacó que “fue la policía, no la seguridad del estadio”.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos