Chucky Lozano: Napoli revela la gravedad de la lesión que sufrió el mexicano
El jugador Hirving Lozano fue retirado de la cancha en camilla tras sufrir un golpe en la cabezaHirving Lozano encendió las alarmas en el Napoli y en la Selección mexicana, tras salir por una lesión antes del descanso en el encuentro ante el Lazio, duelo que se disputó este sábado.
El Chucky tuvo que salir de cambio por un fuerte cabezazo con Adam Marusic, centrocampista del equipo rival.
El futbolista mexicano tuvo que ser retirado, consciente, por el personal médico del estadio en camilla y con el carrito debido a la conmoción.
Fue al minuto 43 del primer tiempo, cuando Lozano y Marusic lucharon por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue jugador originario de Montenegro; sin embargo, la contusión dejó aturdido al Chucky Lozano, por lo que tuvo que salir y dejar su lugar a Mateo Politano.
Napoli manda comunicado sobre la lesión de Chucky
Napoli confirmó a través de sus redes sociales que la lesión de Chucky no es tan grave, por lo que podrá regresar en algunas semanas.
“Las pruebas médicas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, explicó el club napolitano.
Tras este comunicado, toda la afición mexicana recibió una buena noticia, pues se llegó a pensar que Lozana tuviera una fractura.
Chucky Lozano estará en observación médica para descartar algún problema con el jugador mexicano.
Napoli, líder de la Serie A
Luego de la lesión de Chucky, Napoli logró llevarse la victoria en el Estadio Olímpico de Roma con un marcador de 1-2, por lo que se coloca en la parte más alta de la Serie A con 11 puntos.
Sin embargo, el Napoli podría perder el liderato y caer a la segunda plaza, pues la Roma juega contra Udinese y un victoria de los romanos le daría el liderato.