(VIDEO) "Chucky" Lozano recibe brutal cabezazo; sale en camilla del juego Nápoles vs. Lazio
Hirving Lozano fue retirado de la cancha en camilla03 de septiembre, 2022 | 04:22 p.m.Hirving "Chucky" Lozano, atacante del Nápoles, tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante el Lazio por un fuerte cabezazo con Adam Marusic, centrocampista del equipo rival.
El futbolista mexicano tuvo que ser retirado, consciente, por el personal médico del estadio en camilla y con el carrito debido a la conmoción.
En el minuto 43 del primer tiempo, Lozano y Marusic pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue jugador originario de Montenegro; sin embargo, la contusión dejó aturdido al "Chucky" Lozano, que dejó paso al italiano Mateo Politano.
El accidente del futbolista de 27 años podría confirmar que la Selección Mexicana está teniendo mala suerte con sus elegidos para el Mundial de Qatar 2022.
Recordemos que el pasado 18 de agosto, Jesús Manuel Corona Ruiz, mejor conocido como "Tecatito" Corona, sufrió una fractura en el último entrenamiento del Sevilla rumbo al partido frente al Valladolid.
De acuerdo con el reporte médico del "Tecatito" Corona, su lesión implica un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que prácticamente está descartado del Mundial.
Mientras que este día, 3 de septiembre, Raúl Jiménez también tuvo que abandonar la concentración de los Wolves, debido a una lesión. Aunque se dice que el daño del futbolista es menor, ha tenido problemas físicos desde la pretemporada con su club en Inglaterra.
¿Quién es "Chucky" Lozano?
Lozano nació el 30 de julio de 1995, es un extremo izquierdo que causa peligro en las bandas rivales. En 342 partidos ha anotado 109 goles y espera aún extender sus palmarés para darle más alegrías a los mexicanos.
Hace unas semanas se dio a conocer que el mexicano vale lo mismo que Cristiano Ronaldo. De acuerdo con Transfermarkt, ambos jugadores están valuados en la misma cantidad de dinero, en nada más y nada menos que 30 millones de euros.
Es importante resaltar que dicha cantidad es baja, tomando en cuenta que el portugués, quien es 10 años mayor que el "Chucky" Lozano, es el máximo anotador en la historia del fútbol, aunque pero también ya no es un joven.