Futbol

¡Otro ridículo! México desperdicia ventaja y Colombia dio voltereta en San Francisco (Video)

México desperdició una ventaja de dos goles en la segunda mitad y terminó cayendo ante la Selección de Colombia en California.

Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La Selección Mexicana salió con gran ímpetu ante Colombia, luego de un sufrido triunfo ante Perú salieron decididos a ganar de nueva cuenta, pero la energía sólo les duró 45 minutos, ya que Colombia les dio la voltereta para llevarse el triunfo 3-2.

México ganaba 2-0 al medio tiempo y parecía que se encaminaba a un triunfo

El equipo del ‘Tata’ Martino salió irreconocible en la primera mitad, Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martín salieron inspirados y e Tri respondió temprano en la portería contraria.

Al 6’, Alexis Vega cobró de forma magistral un penal para dar la ventaja de forma temprana al Tri, el estadio de los San Francisco 49ers estalló en júbilo y el Tata lucía confiado.

Al 29’, Gerardo Arteaga aprovechó otro yerro defensivo para poner el segundo en la cuenta de México, parecía que el cuadro nacional tendría una tarde de paseo en Santa Clara, California, pero todo se derrumbó en la segunda parte.

Sinistierra metió doblete y Colombia le dio la vuelta

Luego de una serie de cambios del Tri para la parte complementaria, Colombia salió como una aplanadora. El cafetalero Luis Sinisterra no perdonó la primera que tuvo al 49’ para descontar en el marcador.

Apenas pasaron tres minutos, Sinisterra volvió a ‘vacunar’ al Tri para el empate y el Levi’s Stadium lucía mudo ante la debacle de los tricolores.

El ‘Tata’ saltó de la banca de inmediato para corregir los errores defensivos, pero esto sirvió de poco, ya que Wilmar Barrios metió el tercero con un tremendo golazo para los sudamericanos y los focos rojos volvían al cuadro nacional.

En los últimos 20 minutos, México intentó pero no generó una sola llegada de peligro clara para poder empatar, el rostro de Martino lucía cabizbajo y las alarmas se encendieron de nueva cuenta a menos de dos meses del inicio del Mundial de Futbol.

Ahora, el siguiente partido de México programado hasta el momento es hasta el 9 de noviembre ante Irak, pero no se descarta que haya un par de encuentros más previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol