Pumas: ¿Se va o se queda? Dani Alves aclara su llegada al América
Alves también habló de la calidad de la gente en México y destacó que “la ciudad me ha tratado increíble"En las últimas horas Dani Alves se encuentra en boca de todos en México, pues se rumoró que el futbolista brasileño dejaría a los Pumas para convertirse en refuerzo del América o los Tigres, pues al parecer ambos equipos están interesados en sus servicios.
El periódico deportivo Record dio a conocer que el lateral busca conseguir más títulos en vitrina y no se quiere ir sin uno de México y, por lo mismo, estaba considerando algunas propuestas de otros clubes aztecas.
Estos rumores llegaron a su final cuando Dani Alves dio a conocer su postura y aseguró que jamás jugaría en otro equipo en México que no fueran los Pumas de la UNAM agradeciendo por la confianza.
“Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de aquí, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de es agua no beberé, pero es futbol”, aseguró.
Alves también habló de la calidad de la gente en México y destacó que “la ciudad me ha tratado increíble, me he sentido como en casa, es un espectáculo, estoy encantado de convivir con la gente por su belleza”.
¿Qué opina Dani Alves de Andrés Lillini y los Pumas?
El brasileño y leyenda del Barcelona destacó que la confianza que el entrenador Andrés Lillini le tiene a sus futbolistas es fundamental para que pueden tener un mejor desarrollo en el terreno de juego a pesar de que actualmente no va tan bien el equipo.
“Es una persona con muchas ganas de triunfo. Se molesta mucho cuando el equipo no gana, no sigue el plan, no hace el trabajo y ahí me identifico”.
Aún queda la Jornada 17 del futbol mexicano, la cual no se disputará esta semana debido a la Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022 y en la que muchas selecciones definirán las plantillas que llevarán al certamen.
A pesar de que el torneo está muy cerca de llegar a su final, aún queda un partido pendiente y ese es el que le daría vida o muerte a Pumas, que choca contra el Puebla el 23 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.