Futbol

Pumas: Dani Alves y una contundente confesión; su destino tomó un giro previo a llegar a México (VIDEO)

El arribo de Dani Alves a los Pumas de la Liga MX tardó más de lo esperado y fue por una importante razón

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

El arribo de Dani Alves a los Pumas de la Liga MX tardó más de lo esperado, pues el futbolista no se decidía al momento de conocer en qué equipo jugaría previo al Mundial de Qatar 2022, pero al final se decidió por llegar a México.

Para mucho fue la mejor decisión y para otros la peor, pues el momento que pasan los Pumas no le conviene al brasileño si quiere ir a Qatar 2022 con su selección, pero para él fue lo mejor, aunque reconoció que un club importante de Italia lo buscó.

“Siempre me tiraba Italia y siempre me tira ese país. Ahora, antes de venir a Pumas, yo estaba para ir a Italia. Es un lugar donde se trabaja muy bien en todos los aspectos. Eso me mueve”, dijo el lateral.

El refuerzo bomba de la Liga MX le dio una entrevista a su compañero de equipo Efraín Velarde, quien tiene un canal de Youtube y se encarga de hacerle entrevistas a colegas, pero primero ha empezado por los de Pumas.

“Imagínate a alguien que le gusta el futbol, sea grande o chico, que sea todo bien organizado. Una escuela para poner algo diferente en mi historia. Cuando más tú vas a campeonatos que te enseñan, más creces. Por eso fui en un momento a Italia. En la Juventus no cumplieron cosas y ahí ya me enfrío”, añadió.

¿Por qué Dani Alves llegó a Pumas?

La trayectoria de Dani Alves no se puede cuestionar en ninguna situación y su deseo de venir a Pumas lo tuvo desde que escuchó que estaban interesados en sus servicios, reconociendo que lo primero que piensa es en el humano y no en ganar dinero.

“Cuando se dio la oportunidad de venir a un equipo que representa a una Universidad Nacional, mis ganas se fueron al espacio. Eso fue lo que me ayudó a decidir. No es el hecho de representar a un equipo de futbol, sino representar algo más”, destacó.

Por otra parte, aseguró que pudo ir a muchos equipos, pero su deseo no es estar en un equipo solamente por ganar dinero, ya que vive otra etapa de su vida y siempre le ha guiado el ambiente.

“Yo quería venir a un equipo de futbol que no sólo sea eso. Hay muchos que hacen dinero con esta plataforma y no están diciendo nada real a las personas”, reconoció.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia

¡Cuidado! estas son las palabras prohibidas por el SAT en el concepto de una transferencia