Futbol

Zague estalla contra los convocados del Tricolor; “en mis tiempos te tenías que partir la ma…”

Al parecer Funes Mori ya tiene su lugar seguro en la convocatoria de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022

 | Fuente: Twitter @LRZague
| Fuente: Twitter @LRZague
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Luis Roberto Alves “Zague” es uno de los futbolistas con más derecho para hablar de la Selección Nacional de México, pues la defendió en muchas ocasiones y hasta se convirtió en uno de sus máximos goleadores.

En una transimisión en vivo, “Zague” estaba como analista y se puso a platicar con el periodista de TV Azteca David Medrano, quien empezó a dialogar de los convocados de Monterrey y resaltó que Rogelio Funes Mori tiene un lugar seguro en el Tricolor.

El máximo goleador del América cuestionó si ya no tenían que hacer un esfuerzo más grande para vestir la camiseta de la Selección y explotó con un comentario que en seguida se hizo viral.

“Qué maravilla esa selección ya no tienes que demostrar nada en tu club, no juegas y te convocan. Muy bien, como han cambiado los tiempos. En mi generación me enseñaron que tenías que partirte la mad.. en la cancha con tu equipo y después te convocaban. Qué maravilla”, dijo el goleador.

Medrano Félix resaltó que eso ha sido todo el tiempo en la Selección Mexicana y “Zague” le aseguró que no era cierto eso.

Al parecer Funes Mori ya tiene su lugar seguro en la convocatoria de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022, a pesar de que no pasa por un buen momento, se encuentra lesionado con Monterrey y hasta el “Tata” condicionó a vucetich para utilizarlo.

“El Tata dialogó con el cuerpo técnico de Vucetich y llegaron a un acuerdo con el caso de Funes Mori”, mencionó el reportero.

Zague y Álvaro Morales llegan a los golpes

Una de las anécdotas que quedará marcada en los pasillos de ESPN es cuando “Zague” llegó a agarrarse a golpes con el narrador Álvaro Morales, quien por su manera de ser a veces no es del agrado de los demás.

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, relató que en una ocasión Morales y Alves se hicieron de palabras y a

lguno que otro empujón, por lo que estuvieron muy cerca de llegar a los golpes, pero al final ambos se controlaron.

“Ya sabes que Alvarito con su voz se escuchaba todo y ‘Zague’ le dijo: 'a mí no me levantes la voz', Álvaro le dijo que así hablaba y ‘Zaguito’ se calentó, como que lo quiso agarrar y ya se estaban agarrando, ahí estaban los dos jefes del canal. Yo sólo sé que qué hue… de Alvarito porque mira que meterte con ‘Zague’”, djo Fernández en una entrevista con Jorge 'Burro' VanRankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino