Zague pudo golpear a quien tocara su cabello, incluso a Luis García: ‘Tenía cuatro pelos’
Luis García narró en un video de YouTube la forma en que Luis Roberto Alves 'Zague' se ponía agresivo cada vez que tocaban su cabello.08 de febrero, 2022 | 09:44 p.m.Luis Roberto Alvez ‘Zague’ es bien conocido por tener un carácter explosivo, el ex jugador quería lucir siempre pulcro y a la línea, situación que molestaba a sus ex compañeros de Selección Nacional y hasta pudo llegar a los golpes contra alguien que osara tocar su cabello según Luis García.
Zague pudo golpear a quien tocara su cabello, incluso a Luis García: ‘Tenía cuatro pelos’
Así lo narró el Doctor, quien en una charla con Christian Martinoli, reveló la forma en que Zague hacía esperar a todos cuando de arreglarse se trataba, además que cuidaba al máximo su imagen y no dejaba que nadie tocara un sólo folículo capilar en su persona.
Zague y Luis García llegaron a ser compañeros en la Selección Mexicana, en aquel entonces, ambos tenían una rivalidad deportiva y el Doctor reveló que no le gustaba compartir habitación con el hijo del ‘Lobo Solitario’.
“Zaguito era muy mamón, o sea es muy mamón, cuando lo digo me refiero a que es muy trikismikis. Al wey le mentamos la madre porque salíamos una hora después del partido. Estábamos todos esperando en el camión porque el wey se estaba peinando sus pinches cuatro pelos, yo tengo uno, el wey tiene cuatro pelos”, mencionó García.
El Doctor García reveló cómo se ponía de agresivo Zague
El Doctor García continuó el relato, donde detalló que Zague se ponía agresivo cuando le intentaban tocar la cabellera, al grado que los amenazaba si lo hacían.
“Cuando metía gol, esto ya lo he contado mil veces, el güey mide 2 metros, es imposible poderte colgar de Zague, pero si alguno por ahí metía la mano, te puedes colgar de otros lugares y no de la cabeza, pero si querías como tocarle el pelo el güey te decía ‘baja manao, baja manao’. Yo con ese tipo de mamonerías no me llevaba. Bendito Dios nunca compartí cuarto con él porque pude terminar como Jesucristo en la pared”, comentó Luis García.
Hasta la fecha, Zague no permite que alguien toque su cabellera ni que le arruguen el traje, por lo que suele pedir respeto en todo momento y lugar donde se encuentre.